jueves, 10 de agosto de 2017

03797-57.POLÍTICA: 02.El Método Universal de la Estructura Social: Concepto

DOCUMENTO ANTERIOR
03759 (17.07.2017 - 167.INDIAS OCCIDENTALES
                                    55.USA
                                    01.El Método Universal de la Estructura Social)

DOCUMENTO POSTERIOR
03805 (13.08.2017 - Principios de la Desigualdad)


      Cuando el vencedor entraba en un pueblo, mataba a los hombres, poseía a las mujeres y esclavizaba a los niños; el pueblo vencido desaparecía, y en su desaparecer dejaba de plantear problemas al vencedor. Las variantes a lo dicho son múltiples; el pueblo vencido podía ser traslado a otra zona geográfica más pobre y sin recurso, o bien podía ser dispersado en pequeños grupos e integrados por necesidad, o bien huía para ocupar zonas deshabitadas o bien matar a pueblos más débiles. Lo que evidentemente nunca sucedía era el respeto a los derechos humanos, lo que era sí ya que el concepto de derechos humanos no existía.

     Una vez establecido el poder, el vencedor ponía un muro al campo y mientras disponía de fuerza para defenderlo, el vencedor estaba seguro. Pero cuando la masa social del pueblo vencedor pasaba de masculino a femenino, el muro perdía defensores, y con dicha pérdida, el muro era superado, siendo el antiguo vencedor vencido. 

     EUROPA o RAZA BLANCA ha protagonizado durante los últimos quinientos años un proceso de expansión masculina, imponiendo en todo el mundo un poder que se antojaba imposible de perder, pero el muro de la masculinidad blanca ha perdido defensores blancos al mutar la expansión masculina blanca en una expansión interna femenina blanca, proceso que se inició hacia 1950 y que se ha ido acrecentando hasta 2017, y continúa su deriva de perdedores hasta que los antiguos vencidos por la expansión masculina blanca logren romper definitivamente el muro y ocupen la antigua FINCA BLANCA llamada Europa.

     Dice Cómodo Centón que El MÉTODO UNIVERSAL DE LA ESTRUCTURA SOCIAL implica que la estructura social depende de la fuerza masculina dominante que impone el método de poder, de forma que el vencedor lo es en la medida que el vencido es expansión interna femenina. Dicho de otro modo, la IDEA MASCULINA implica supervivencia mediante destrucción, mientras que la IDEA FEMENINA implica destrucción mediante supervivencia; es decir, el primero toma a la mujer vencida, el segundo toma al hombre vencedor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario