viernes, 18 de agosto de 2017

03812-58.IMPOSIBLES: El dinero del burka

DOCUMENTO ANTERIOR
03781 (25.07.2017 - Las piedras sufren)

DOCUMENTO POSTERIOR
03835 (02.09.2017 - Las almas olvidadas)

-I-

    Al mediodía lucía el sol en PATILANDIA; éste lugar del mundo era el lugar más bueno del mundo, porque además de profesar la ley en el dios Pato, cualquiera podía profesar la fe en cual otro "dios" de los muchos "dioses" que viven en este mundo. En Patilandia se habla el "pati", pero cualquiera puede hablar otra lengua, que no hay problema, pues los traductores de lenguas abundan en Patilandia. En Patilandia caben todos los colores de piel y caben todos los conceptos paranoicos sobre la idea de nación, porque en Patilandia todos son "buenos", todos son "más buenos que el pan"


-II-

    Cómodo Centón ha visitado Patilandia, ¡cómo luce el sol en Patilandia!, un lugar donde la noche no existe porque la luz del día ilumina a todos y los llena de bondades.... ¡qué bonita en Patilandia!

    Cómodo ha entrado en un banco, a presentado su carnet de identidad mientras el bancario le miraba a la cara, y ha reintegrado un dinero, que necesitaba, de su cuenta personal. En la ventanilla de al lado, una figura con burka ha presentado su carnet de identidad, y sin más problemas el bancario le ha proveído del dinero que el burka le reclamaba.

   A la vista de lo anterior, Cómodo Centón ha seguido al burka, lo ha asaltado, le ha robado la documentación y le ha robado el burka... de seguido, con la documentación y burka robados ha entrado en el banco con la documentación en la mano y el burka por vestido.

  Una vez en la ventanilla, Cómodo Centón  presentado el documento del burka mientras el bancario le entregaba todo el dinero de la cuenta corriente del burka..., y una vez fuera Cómodo Centón ha gritado: ¡viva el burka!

No hay comentarios:

Publicar un comentario