jueves, 17 de agosto de 2017

03811-556.ESPAÑA: Barcelona ha sido asesinada

DOCUMENTO ANTERIOR
03802 (12.08.2017 - Un país de pobres y miseria)

DOCUMENTO POSTERIOR
03816 (19.08.2017 - 159.CATALUÑA: 02.Barcelona: La mierda catalana independentista)
04523 (19.08.2018 - 02.Barcelona ha sido asesinada: Torra, Calvo y Los Mozos)


      Ha sucedido apenas hace unas horas... una furgoneta, conducida por un asesino, a recorrido Las Ramblas de Barcelona, y ha atropellado, herido y matado...., las razones del asesino no importan, los problemas personales del asesino no importan, la terrible infancia del asesino no importa, si el padre del asesino pegaba al asesino cuando el asesino era un niño no importa, si lo violaron y maltrataron NO IMPORTA, SOLO IMPORTA que un asesino ha atropellado, herido y matado, tan solo, y tan solo... SOLO ÉSTO IMPORTA, dice Cómodo Centón.

     Las escenas que las televisiones están ofreciendo... gentes descentradas en la calle, heridos y muertos por los suelos no son nuevas en España, la novedad es el horror internacional que produce y que no producía cuando ETA secuestraba, heria, mutilaba y mataba, causaba estragos, en virtud de unas razones que no importan porque ese hacer de aquellos vascos...., y de los que hoy día siguen apoyándolos, como hoy mismo ha sucedido con Rafael Diez Usabiaga a su salida de la prisión, y que lo primero que ha hecho en pedir la libertad de los asesinos vascos, ....es reírse de los muertos que producían en sus podridas entrañas, mientras vivían alegremente en el Santuario Francés bajo la protección del Estado de Francia.

    Ni con ETA valían explicaciones ni con los NACIONALISMOS valen explicaciones, porque los CUATRO NUEVOS JINETES DEL APOCALIPSIS (raza, lengua, religión y nacionalismo) (ver documento 00351 de 19.11.2010 de este índice) siguen campando a sus anchas por este mundo de inútiles explicaciones en boca de inútiles doctores de la sicología, la siquiatría, la sociología, la criminología y demás inútiles explicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario