martes, 10 de abril de 2018

04235-230.CATALUÑA: Tamara Carrasco y CDR-PC (Sicópatia Menor)

DOCUMENTO ANTERIOR
04232 (09.04.2018 - 04.Puigdemont El Monte del Monte, de Europa a España)

DOCUMENTO POSTERIOR
04305 (13.05.2018 - 12.La independencia vencida
                                  01.Joaquin Torra El Enfermo Mental)


     TAMARA CARRASCO es una de esas paranoicas catalanas que, posiblemente, pase unos años de cárcel a cambio de nada; pero es lo que tiene la paranoia cuando se mezcla con una sicopatía nacionalista catalana, en este caso. Su deriva es la propia de una SICÓPATA MENOR o aquella que empieza en un punto y llega a otro con la muerte ajena en su mente; es el caso típico de murciana aducida por las mentiras catalanas. 

    Se presentó en las Elecciones Municipales de 2015 por una coalición de fascistas/comunistas de deficientes del Hospital Siquiatrico Diada Catalana (Guanyem Viladecans-Canvi Avanç i Progrès, esto es PODEMOS) a las órdenes de Pablo Manuel Iglesias El Casta, harto defensor de la independencia de Cataluña, y con perseverancia, a imagen de los tumultos del Barrio de Lavapies de Madrid, se ha encaramado a la cúpula de los COMITÉS EN DEFENSA DE LA REPÚBLICA  PARANOICA CATALANA (CDR-PC).

     Tamara Carrasco está en la misma vía que FRAGA IRIBARNE cuando dijo aquello de "la calle es mía", en esa cierta realidad que afirma que los extremos se tocan porque Carrasco e Iribarne son la misma raela humana. 

    Queda la esperanza de que tal "sujeta o portavoza" no podrá adherirse a las ratas catalanas que pululan por Europa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario