viernes, 13 de abril de 2018

04239-141.TODAS LAS LEYES MIENTEN: 07.Corrupción: 02.Diario.es y Cifuentes

DOCUMENTO ANTERIOR
04215 (23.03.2018 - 06.Corrupción: 01.Diario.es y Cifuentes)
04231 (09.04.2018 - 594.ESPAÑA: 03.Universidad: Del Máster/Maestría)

DOCUMENTO POSTERIOR
04268 (23.04.2018 - 08.Corrupción: De la tesis doctoral de Pedro Sánchez)
04272 (25.04.2018 - 09.Corrupción: Cristina Cifuentes y Demetrio Madrid)


-I-

    Ya se ha referido Cómodo Centón como es obligación de aquel, DIARIO.ES en este caso, que conoce de un delito el llevar las pruebas a la fiscalía, y no guardarse las pruebas para publicarlas a cuenta gotas para llenarse los bolsillos de dinero; cabe decir que DIARIO.ES es un corrupto.

    También ya ha referido Cómodo Centón el CARÁCTER ENDOGÁMICO de la Universidad Española, y como tal carácter es el principio básico de que la Universidad Española sea pura mierda.

    La anteriores dos realidades se dan en el CASO CIFUENTES LA MASTER.


-II-

   JAVIER RAMOS, rector de la Universidad JCI, sustituye en el cargo a Fernando Suaréz, que es un corrupto por plagio. Primero se pone a favor de Cifuentes, luego, cuando ve el percal, se pone en contra, pero antes presiona, para rehacer el acta, a ENRIQUE ALVAREZ CONDE, que fue Director General con Mariano Rajoy, y que dirigió las tesis de tres alumnas, luego profesoras de Cifuentes. La primera es CLARA SOUTO, que es profesora contratada y que está de baja médica por depresión, la segunda es ALICIA LOPEZ MOZOS, que es profesora titular y que aprobó dos asignaturas a Cifuentes antes de que se matriculara. La tercera es CECILIA ROSADO, profesora contratada, que está de baja médica por depresión y que es de Izquierda Unida, la cual reconstruye el acta por presión de su maestro Enrique Alvarez Conde. 

    Por otro lado está PABLO CHICO CÁMARA, del Partido Popular, profesor no profesor de Cifuentes, que presiona, para cambiar las notas de Cifuentes, a AMALIA CALONGE que es funcionaria.


-III-

      LA ENDOGAMIA es la selección de profesionales entre los mismos de la profesión o entre los que les son muy cercanos, de manera que no se permite la entrada de personas ajenas al mismo.

     MÁSTER... existe una palabra en español: MAESTRÍA


-IV-

    Las tres endogámicas profesoras, acostumbradas a decir SI A TODO a su endogámico profesor, ya que si no NO obtenían trabajo como profesoras contratadas para  la Maestria de Cifuentes, dicen que sus firmas han sido falsificadas... ¿y qué esperaban?, son corruptas en sí mismas; es lo que tiene la endogamia, que precisa, como requisito, el bajado de falda. El rector endogámico, preso de terror por perder su puesto, se dio cuenta que había sido un bocazas defendiendo a Cifuentes La Maestría en una primera instancia, lo que le llevó a desligarse de su torpeza, consiguiendo enredarse más en un problema que no era suyo, decantando en sus subordinados su propio error, abriendo procesos de investigación a diestro y siniestro para salvar su culo. El profesor no profesor de Cifuentes, amigos ambos de partido político, intervino ante la farmacéutica que tuvo que hacer una oposición de funcionaria, para que la misma cambiase las notas, mientras que el Director Endogámico de la Maestría cedió, con bajada de pantalones, ante el terror del rector y presionó a la funcionaria. 

    La pregunta es.... ¿y en todo lo anterior, dónde está Cifuentes La Maestría?

    Y dice Cómodo Centón que son todos tan tontos tan tontos que si se hubiesen reunido en las extrañas de su corrupción y hubiesen, como una piña, defendido a Cifuentes La Maestría, otro gallo les cantaría; pero ya se sabe... sálvese quién pueda que al final nadie se salva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario