jueves, 26 de abril de 2018

04275-232.CATALUÑA: 01.Pablo LLarena y los delincuentes catalanes

DOCUMENTO ANTERIOR
04252 (18-04.2018 - 05.Puigdemont El Monte del Monte, de Europa a España
                                       El Tribunal Supremo de España ha hablado, de la sedición a la rebeldía)

DOCUMENTO POSTERIOR
04548 (28.08.2018 - 151.TODAS LAS LEYES MIENTEN
                                         02.Pablo Llanera el Juez Firme)

   
      SANTIAGO LLARENA sigue en su invencible linea; es su trabajo y no queda otra. Y su victoria llegará, tarde o temprano, pero llegará. Los  DELINCUENTES CATALANES, protegidos por Bélgica, Alemania, Finlandia, Dinamarca, y Suiza, están condenados. 

      El último paso ha sido reclamar a la justicia belga tome declaración a los delincuentes afincado en aquel país para que designen abogado en un plazo máximo de cinco días, de no hacerlo se les asignara un abogado de oficio. ¿Quién será el desgraciado?

    ¿Qué hará el ABOGADO DE OFICIO?; preguntará cuándo puedo hablar con mi cliente, y si mi cliente está por Europa, preguntará quién le paga el viaje por Europa, o se sentará ante el juez esperando que el juez pregunte a nadie y que nadie responda, accediendo el abogado a certificar que es cierto que el juez pregunto a nadie, y nadie no respondió porque nadie no estaba. 

     Sabemos que el Abogado de Oficio termina si el JUSTICIABLE es puesto en libertad, pero si no está el justiciable no puede pasar a libertad ni puede pasar a la cárcel. Y sabemos que, con independencia de lo anterior, se abre JUICIO ORAL, y si el justiciable no ha nombrado Abogado Particular, se le nombra uno de Oficio, que es distinto del anterior, el cual no puede competir con el Fiscal, que ya calificado los hechos, solicitado pena, mientras que el de Oficio apenas logra que el tribunal acepte pruebas en un proceso ya avanzado. Resumiendo, que el justiciable lo tiene claro....

     ¿Sucederá todo lo anterior con los Delicuentes Catalanes protegidos por Justicias delincuentes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario