sábado, 21 de abril de 2018

04263-189.ALICANTE: 30.Ayuntamiento: 01.Barcala

DOCUMENTO ANTERIOR
04256 (19.04.2018 - 29.Ayuntamiento: Nuevo Alcalde)

DOCUMENTO POSTERIOR


     Ya lo dijo Cómodo Centón... dicho de otro modo; o bien gana Barcala o bien gana el que presente "el culo" con más moratones (ver documento 04234 de 10.04.2018 de este índice)

    LUIS BARCALA del Partido Popular ya es alcalde, y lo es para quedarse; la limpieza en el Ayuntamiento ya ha comenzado. Por una parte las fascistas/comunistas ideas de Pavón se desmorronan como el castillo de naipes que eran... Memoria Histórica e Igualdad, Protección Animal e Igualdad, Cooperación o Inmigración se han ido al cajón de los olvidos. Con esto el Gobierno Fracaso del Tripartito (Ganar, Compromiso y Socialistas) ya tiene para empezar a lanzar dardos en sus reuniones y mitines por separado, mientras se lamen las heridas de su ineficacia en grupo. Porque de lo acontecido en estos tres años de gobierno solo es culpa, y solo culpa, de las luchas de poder que la IZQUIERDA ha mantenido consigo mismo. En cuanto al CENTRO/DERECHA (Ciudadanos) lo mejor es que acudan al siquiatra a curar sus heridas mentales.

    Pero es ENRIQUE ORTIZ El Gran Perdedor; si Barcala quiere dejar el Ayuntamiento como una patena, Ortiz tiene que desaparecer de la vida del Partido Popular; tal condición es innegociable. Barcala no puede ver a Ortiz ni en pintura, y las relaciones, que el Tripartito no pudo romper con Ortiz, han de ser rotas por Barcala; de otra forma Barcala estará cavando su propia tumba.

    Pronto llegará el verano, las vacaciones, y será para setiembre cuando, curadas las heridas de los perdedores en las elecciones de 2015 y en estos tres años de Sin Gobierno, las armas estarán afiladas y mirando a las elecciones 2019.

   Ciertamente con OCHO CONCEJALES NO SE PUEDE GOBERNAR pero SE PUEDE ADMINISTRAR; en esto está el futuro de Alicante en los próximos meses. Veremos al Partido Popular hablar de economía y desarrollo, a Ciudadanos musitando entre un ir y venir, y a los del Tripartito regresando al pasado de la corrupción para justificar el fracaso de su presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario