miércoles, 2 de mayo de 2018

04287-147.TODAS LAS LEYES MIENTEN: 03.La Manada: Rafael Catalá, el estúpido Ministro de Justicia de España

DOCUMENTO ANTERIOR
04282 (28.04.2018 - La Sentencia de la Manada
04284 (20.04.2018 - 02.La Sentencia de la Manada (Teorema del Pueblo Culpable)
                                       De la Casa/Almacén del Centón)

DOCUMENTO POSTERIOR
04334 (24.05.2018 - 01.Sentencia Gurtel)
04439 (11.07.2018 - 04.La Manada: Los jueces españoles tienen razón 
                                       frente a la Manada Feminista)


    Dice Cómodo Centón que... para dedicarse a la POLÍTICA no vale cualquiera; al menos tener algún estudio en Ciencia Política, más de cincuenta años de edad, resuelta la vida económica, y dedicarse a la vida política un periodo máximo de diez años. Sin embargo lo anterior, A LA POLÍTICA se dedica CUALQUIERA, sobre todo aquellos que han venido al mundo a MEDRAR a costa del erario público. Otra cualidad que ha de tener un político es la ausencia de ESTUPIDEZ, un DESPACHO abierto y aireado, y un saber DECIR a quién se le acerque a su persona aquello de... siga usted los pasos administrativos, civiles o penales correspondientes.

    Dicho lo anterior el Ministro de Justicia Español RAFAEL CATALÁ del Partido Popular, parece estar afincado en el campo de la estupidez;  

    Decir que el JUEZ Ricardo Javier González "tiene algún problema singular que todos saben y que el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) debería haber actuado preventivamente contra él" es, en si misma, una declaración propia de un estúpido desde cualquier sentido que se quiera ver, incluido el sentido de la maldad contenida en el hecho de que las ASOCIACIONES DE JUECES Y FISCALES hayan pedido la devolución de la cartera ministerial. Porque si el Juez Ricardo Javier González tiene un "problema singular" es que ya lo tenia antes, y si no tenía antes, hay que decir que Rafael Catalá debíó, por carta oficial, de ponerlo en conocimiento del CGPJ en su día, antes de que el toro pasase, y no a toro pasado. Y es en esto último donde está la MISERIA de Rafael Catalá, como en su día estuvo en PASCUAL MARAGALL del Partido Socialista con aquello del 3% de del Partido Convergencia y Unión en Cataluña, y que se sepa nadie pidió la cabeza cortada de Maragall. Y si TODOS LO SABÍAN, todos esos son igual de estúpidos que el Ministro de Justicia, así como todos aquellos que, hoy, se rasgan las vestiduras, que no dejan de ser el resto de los Partidos Políticos, Sindicales Obreras Muertas, y Grupos Feministas/Feministos.

    Ciertamente UN JUEZ, si cumple con la ley, es inocente; podrá gustarme más o menos la sentencia, su contenido y fallo, pero si cumple la ley es INOCENTE; porque un Juez está sometido a la ley, NUNCA ESTÁ SOMETIDO A LAS FEMINISTAS Y A LOS FEMENINOS, como es en el caso de La Manada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario