domingo, 27 de mayo de 2018

04342-610.ESPAÑA: 06.Moción de Censura: Partido Popular (Aznar y Rajoy)

DOCUMENTO ANTERIOR
04338 (26.05.2018 - 05.Moción de Censura: Futuro Fracaso Socialista)
04336 (25.05.2018- 78.POLÍTICA: 21.¿Qué es Corrupción?:
                                 01.De la Realidad Incorrupta y de la Realidad Corrupta)

DOCUMENTO POSTERIOR
04348 (30.05.2018 - 07.Moción de Censura: Concepto 
                                       y de las ocho mociones de censura)


     ESPAÑA que dejó de ser un ERROR en 1978, se ha vuelto un ERROR en el Siglo XXI; desde la corrupción hasta el actual caos mental electoral de los españoles, todo dentro de un Sistema Electoral nauseabundo, con unos políticos que carecen de Sentido de Estado y cuyo ideal político bascula en las Redes Sociales, con mensajes vacíos de razón y llenos de vísceras que solo proporcionan odio entre las clases sociales, y argumentos sin argumentario, salvo el propio de la hegemonía sobre los votantes que se mueven entre la apatía participa política, el deseo de la venganza, y el impulso síquico nacido de una excitación irracional que carece de objeto y que impele hacia el caos.

     La IZQUIERDA ESPAÑOLA junto a INDEPENDENTISTAS (catalanes y vascos) y VENGUINTAS (nacionalistas), busca en la calle, como Franco con su guerra, lo que no ha conseguido en las urnas... expulsar al Partido Popular del gobierno, con el visceral e irracional argumentario de que el Partido Popular es el partido político más corrupto de Europa, idealizando al odio como pensamiento político. Y entre ambos extremos queda el Partido Ciudadanos como la Nueva Derecha que sabe que para "ser" ha de destruir al Partido Popular, pero que teme el caos territorial que podría suponer un Gobierno Socialista dominado por la extrema/izquierda de Podemos y los independentismos, de derechas, vascos, catalanes y valencianos.

     La REALIDAD es que el Partido Popular ha sido condenado civilmente por corrupción, y que es un partido corrupto como lo es la derecha vasca y catalana, la izquierda socialista, y los populismos podemita, valenciano y catalán. Hay una REALIDAD INCORRUPTA: la corrupción del Partido Popular pertenece al Gobierno de José María Aznar. Más esa corrupción, que fue de entonces, aflora ahora como aflora la corrupción del padre sobre su hijo (ver documento 04336 de 25.05.2018 de este índice). 

    Pero lo dicho en el párrafo anterior, no importa a quienes, como Pedro Sánchez y el Partido Socialista, solo les interesa la formación de un gobierno que, posiblemente, sea el ÚLTIMO GOBIERNO SOCIALISTA en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario