sábado, 5 de mayo de 2018

04293-191.ALICANTE: 33.Ayuntamiento: 03.Nerea Belmonte y su corrupto de la izquierda

DOCUMENTO ANTERIOR
04274 (26.04.2018 - 32.Ayuntamiento: Guerra en el unido PSOE
                                       Puig gana a Franco: Regresa Montesinos)
02831 (30.03.2016 - 02.Nerea Belmonte o la venganza puesta a huevo)

DOCUMENTO POSTERIOR
04594 (18.09.2018 - 39.Ayuntamiento: 04.Belmonte/Redondo)


    Lo que sigue es... Nerea Belmonte o la venganza puesta a huevo.

    La LIMPIEZA DE LA IZQUIERDA en Alicante está.... SUCIA; lo dice NEREA BELMONTE del PARTIDO PODEMOS, purgada, en su día, por el PARTIDO GANAR (Miguel Ángel Pavón del Partido Comunista) y sus socios del PARTIDO SOCIALISTA y del PARTIDO COMPROMISO.

    Del PARTIDO-COALICIÓN COMPROMISO (Mónica Oltra del Partido Iniciativa del Pueblo Valenciano-IdPV) nada se sabe, está desaparecido en sus cuarteles de invierno, mientras sigue incumpliendo todas sus promesas electorales, menos la imponer la sub-lengua valenciana a los españoles en la estupìda Comunidad Valenciana. Del PARTIDO SOCIALISTA (Chimo Puig el lacayo de Oltra) se sabe poco porque ya no sabe dónde guarecerse.

    Lo cierto es que, a la vista de que los Partidos de Izquierda no se querellaban con Nerea Belmonte por mentirosa, lo han hecho José Luis Valdés y Francisco Jesús García, vecinos de Alicante, al considerar como verdadera la palabra de Nerea Belmonte... que quisieron comprar mi voto por los 3.500 euros/concejal, conforme Acta de un Pleno Municipal para el nombramiento de nuevo alcalde hace unos días.

   El intento o compra de voto es un delito "de corrupción político-económica por parte de quien hace el ofrecimiento, con independencia de que tal oferta no haya prosperado, y ello porque ha habido un intento de corrupción a un funcionario publico" dice el Tribunal Supremo, con penas de prisión, multa e inhabilitación.

    Ahora queda que el JUZGADO/FÍSCALIA llame a Nerea Belmonte y le pida el nombre del corrupto de izquierdas; queda pendiente que la Izquierda organice una manifestación contra el corrupto de la izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario