miércoles, 2 de mayo de 2018

04288-03.VERSOS PROPIOS: Mi mente

DOCUMENTO ANTERIOR
04281 (28.04.2018 - Me niego a dormitar)

DOCUMENTO POSTERIOR
04309 (14.05.2018 - El tiempo en mí no existe)


Mi mente me duele,
es un dolor insoportable
de fracasos y miedos,
un cubículo negro
de muerte. Me duele.

Yo quisiera renunciar
a mi mente, quisiera
de ella desprenderme,
de mi vida alejarla, de
mi existencia desdeñarla,
y de ella olvidarme para
siempre. Más allá dónde
voy, viene, por delante
y por detrás, por cenital
y por nadir, desde dentro,
desde fuera, viene, como
fecha emponzoñada, sin
que yo la llame viene...,
con el sol y con la luna,
portando luces de dudas,
luces negras, infinita
siempre, presente, casi
envolviéndome, que ya
no puedo soportarla, ni
quererla puedo, ni puedo
conmigo llevarla a cuestas
como eterna compañera,
que está rompiendo, mi
mente, mi pequeño y
vulnerable cerebro necio,
trizas hecho de pensar
lo que no pienso, lo que
no quiero, lo que dejar
atrás quiero, olvidando.

Yo sería más feliz si mi
mente me dejara quieto,
si se mostrara indiferente
a mi cerebro, si muriese
y yo quedara en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario