sábado, 2 de noviembre de 2019

05473-306.MUNDO: 22.Cambio Climático: 02. Greta Thunberg La Corrupta: Camino de Madrid

DOCUMENTO ANTERIOR
05051 (27.03.2019 - 21.Cambio Climático: Greta Thunberg La Corrupta)

DOCUMENTO POSTERIOR


Greta Thunberg, el pasado marzo.


      ¿Quién puede negar que GRETA THUNBERG tiene cara de CHUCKY el Muñeco Diabólico?

      No obstante lo anterior, Cómodo Centón envidia a Greta Thunberg porque a la edad de Greta ya trabajaba Cómodo (ver documento 05459 de 27.10.2019 de este índice).

   Cómodo Centón echa de menos viajar gratis por todo el mundo, acudir a conferencias internacionales para explicarles a los adultos lo malos que son, ser recibido entre necios admiradores, políticos estúpidos y masas de creyentes. Porque cuando acude la niña Greta al colegio, cuándo estudia y se examina, qué trabajos colaborativos y en grupo escolar realiza, a qué excursiones infantiles/juveniles/colegiales acude para formar su cuerpo y su mente.

     Greta Thunberg no quiere subir en avión porque el avión contamina, y se sube en barco para cruzar el atlántico; ¿qué pasa, que los barcos que cruzan el atlántico no contaminen el océano?
    
     ¡Pero cuidado!, Greta viaja en un superbarco equipado con paneles solares y turbinas para generar energía eléctrica, donde Greta se relaja en cubierta de tanta presión como agobia su vida, lo que genera dos preguntas; ¿acaso el material de dichos paneles y turbinas no contaminan? y ¿quién ha pagado dicho superbarco?, ¿quién lo ha llenado de comida y bebida?, ¿quién paga el mantenimiento del superbarco de Greta?

     La llamada de auxilio y ayuda de Greta es desangrante, "ahora que la COP25 se ha trasladado oficialmente de Santiago a Madrid, necesitaré algo de ayuda. Resulta que me he cruzado medio mundo en sentido contrario. Necesito encontrar una forma de cruzar el Atlántico en noviembre"; estamos ante una llamada de "peligro" total; sin Greta la Cumbre de Chile/España será un desastre absoluto, una hecatombe sin precedentes, el fin del planeta. 

     Pero tranquila Greta, tú no necesitas trabajar para recorrer el mundo "ex-cátedra", siempre tendrás a tu lado, pagándote tus eternas vacaciones, a idiotas profundos. 

     Más no te preocupes, Greta, el Gobierno Español de la Moción de Censura te pagará el viaje de vuelta de Canadá a España, pondrá a tu disposición una fragata naval española para cruzar el atlántico desde Canadá a España, te ofrecerán el mejor camarote, y los marinos españoles te saludaran en cubierta mientras el fresco aire del atlántico cultive de bondades tu cara de muñeco diabólico, y todo con cargo a los impuestos que pagarán los españoles. Una vez en España, el Gobierno Español de la Moción de Censura te proveerá de un hotel de cinco estrellas, te dará de comer y de beber, pondrá a tu disposición un coche, que siempre encontrará aparcamiento, con conductor, todo lo cual será pagado, incluidos los mítines públicos, con los impuestos de los españoles. A ti, Greta, acudirán los periodistas serpientes, y tú, Greta, saldrás en periódicos y revistas, en televisiones y radios, y serás "la nueva diosa"

    ¡Ah, Greta!, quién pudiera ser como tú, quién pudiera vivir de la "sopa boba", quién pudiera comer, y beber "gratis", quién viajar por el mundo "por la cara", quién pudiera "sentar cátedra" sin estudiar, quién pudiera no tener que hacer cola en la Oficina de Empleo para encontrar trabajo, quién pudiera tener "cara de muñeco diabólico"

    ¡Ay Greta, cuánto te envidio! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario