jueves, 7 de noviembre de 2019

05480-65.NUEVA BENEFICENCIA: 43.Inmigración e Integración: 02.Concepto: Del comportamiento del Inmigrante: Racismo y Xenofobia

DOCUMENTO ANTERIOR
04988 (21.02.2019 - 41.Inmigración e Integración: Concepto
05398 (02.10.2019 - 02.De Efecto llamada a Efecto Límite)

DOCUMENTO POSTERIOR
05651 (16.02.2020 - 44.Inmigración e Integración
                                       Las devoluciones en caliente son legales)

-I-

       Frente a la vivienda de Cómodo Centón hay una vivienda donde viven entre cuatro y seis JÓVENES MOROS y menores de edad, los cuales están supervisados por un EDUCADOR, que es un profesional que hace un trabajo y cobra un sueldo, y que por lo tanto vive de esa actividad de supervisar a menores, lo que implica que el educador es un celoso de que todo vaya bien en su trabajo, defendiendo, por lo mismo, su trabajo y a los jóvenes.

     El GRUPO DE JÓVENES no han dado ningún problema al vecindario circundante a la vivienda que ocupan, de ahí que no exista opinión contraria de los vecinos a la existencia de tal piso. 

-II-

    No conoce Cómodo Centón en que consiste la vida ordinaria de tales jóvenes moros, salvo que suelen regresar, sobre las diez de la noche, en parejas o tríos, a la vivienda con las mismas actitudes propias de una pareja o trío de cualquier otro grupo de jóvenes, generalmente alegres, confiados, en armonía y jugando entre ellos. Sobre las once de la noche, y siempre suele ser la misma pareja, bajan la basura al contenedor y aprovechan la salida para permanecer en la puerta del edificio, en la acera, para fumarse un cigarrillo, sin que inoportunen a persona alguna, sea hombre o mujer, que pase. Asimismo se les puede ver asomados al balcón, hablando y contemplando el color de la noche.

     Cómodo Centón está de acuerdo con la existencia de tal piso, aún considerando que tal piso supone un gasto para el conjunto de los impuestos que paga Cómodo Centón, y aún considerando que hay jóvenes españoles que no tienen el patrocinio de los impuestos de Cómodo Centón, sino que malviven en ambientes putrefactos con altos índices de delincuencia.

    De lo dicho hasta aquí es evidente que no hay ni racismo ni xenofobia.

-III-

    Supongamos que tales JÓVENES MOROS inician un proceso de vulneración de su comportamiento, que agreden a las personas, hombres y mujeres, que pasan por la calle, que alteran la natural hora de sus vecinos, que se pelean entre ellos, y que terminan por convertir la calle es una especie de imperio de su propiedad. 

    Sí el EDUCADOR no toma cartas en el asunto, sí los SERVICIOS SOCIALES ignoran la realidad de la alteración de la convivencia, sí la JUSTICIA y la POLICÍA no intervienen, qué resultado deviene.

     El RESULTADO es racismo y xenofobia.

-IV-

¿Qué parte de todo lo anterior no se ha entendido?

-V-

Jueves, 21 de febrero de 2019
04988-52.NUEVA BENEFICENCIA
41.Inmigración e Integración: Concepto

     Rara vez un EMIGRANTE se integra; es así en la medida que, consigo, trae el emigrante su propia concepción del mundo, que le es inherente. 

       Lo dicho en el párrafo anterior es entendible; toda persona que emigra conserva su origen.

    Pero lo entendible deja de serlo cuando la DESCENDENCIA del Emigrante persiste "en su origen", ya que esto evidencia la resistencia del Emigrante a integrarse; se observa ésta falta de integración por diversos factores de creencias como son las religiones, el habla y los nombres de los descendientes del Emigrante; dicho de otro modo, una INTEGRACIÓN REAL solo tiene lugar cuando el Descendiente del Emigrante olvida el "origen" de su ancestro e impone "su nuevo origen".

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