miércoles, 13 de noviembre de 2019

05497-198.GENERALIDADES:Introducción a la Realidad: Naturaleza y Persona

DOCUMENTO ANTERIOR
00066 (22.03.2010 - 02.SUPREMACISMO FEMENINO
  01.La naturaleza es femenina)
00076 (29.03.2010 - 03.SUPREMACISMO FEMENINO
  01.De lo natural y lo artificial)

DOCUMENTO POSTERIOR
05546 (09.12.2019 - El proceso evolutivo de las personas)


    Una de las características del SER HUMANO es vivir allí donde termina por no ser posible vivir; las laderas de un volcán, los margenes de un barranco y de un río, las orillas de una playa o de un puerto, los territorios de una montaña cubierta de nieve, donde los huracanes tienen su casa, la tierra sobre una falla geológica y, entre otras, zonas de islas planas a nivel de mar donde el mar tiene su segunda casa.

  La NATURALEZA sabe de destrucción, y como sabe de destrucción y, además, disfruta destruyendo, crea vida con el solo objetivo de destruirla, mientras disfruta, después; ¿qué parte no se entiende? pregunta Cómodo Centón.

    Lo cierto es que el SER HUMANO no se ha enterado aún que la MADRE NATURALEZA es de naturaleza asesina, de ahí que considere a la Naturaleza como una madre, de igual modo que considera a Dios como un padre, "dios" que está de vacaciones desde que se inventó aquello de Las Leyes de La Naturaleza para dirigir la vida y la existencia de los ignorantes seres que componen los reinos animal, vegetal y mineral, mientras "ese dios" se sentaba en su poltrona a contemplar las miserias de los seres que, dicen los creyentes en su estupidez, había creado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario