martes, 15 de noviembre de 2022

07223-400.MUNDO: G.20 de Indonesia: Acuerdos no vinculantes y otras necedades presidenciales

DOCUMENTO ANTERIOR
06646 (31.10.2021 - G.20 de Roma: ¿Qué hacen las señoras 
                                  de los jefes de gobierno y estado en Roma?

DOCUMENTO POSTERIOR

I: INTRODUCCIÓN

        En INDONESIA se ha reunido el G.20 más España. Se trata de una reunión de Jefes de Gobierno que controlan el 80% de la riqueza mundial, y cuyo objetivo principal es pasar unos días de vacaciones pagadas en compañía de sus "señoras". 

        Los Jefes de Gobierno dan sus correspondientes discursos, donde todos muestran lo bondadosos que son y los muy preocupados que están por los Países Pobres y la ausencia de Derechos Humanos.

        No obstante, los Jefes Democráticos (España) se reúnen con los Jefes Dictadores (China), se dan las manos con alegría y sonríen en plan amiguetes de toda la vida. Acuden, asimismo, a fiestas y banquetes, se visten de indonesios, comen y beben, y limpian sus conciencias.

        Por otro lado, IGNORAN A LA ONU, donde si se posicionan la casi totalidad de las naciones mundo, sean democracias o sean dictaduras. 


II: LA CUMBRE DEL G.20 EN INDONESIA

        Durante la cumbre, los más se halagan, aunque, en ocasiones, se ponen verdes, y en especial todos se han posicionado contra RUSIA, país que ha asistido con la especifica condición de que nadie se levantara de la mesa cuando hablaba el represente ruso, y éste no se levantase cuando, vía máquinas, hablaba el presidente de Ucrania. 

        Lo anterior presenta algunas dudas; la primera, ¿qué hacía el presidente ucraniano hablando en una reunión del G.20 cuando Ucrania no pertenece al G.20?; lo segundo, ¿qué hace Rusia hablando en el G.20, aunque pertenezca al grupo, cuando ha sido sancionado por Occidente?; lo tercero, ¿cómo es que un presidente democrático comparte mesa y mantel con un presidente dictador?

        En cuanto a las RESOLUCIONES FINALES; lo primero, la cumbre condena las amenazas nucleares, luego si las armas nucleares son condenadas, ¿por qué un porcentaje significativo de los asistentes tienen armamento nuclear con el que pueden amenazar sin pudor alguno?; lo segundo, si la realidad es que Rusia es el malo de la película, y, por lo mismo, es condenada en Ucrania ¿cómo es que no se condena la dictadura de China, la miseria de India, y la corrupción y narcotráfico de Méjico y de Brasil?, todos ellos amigos de Rusia; lo tercero, ¿por qué no se condena la dictadura de Arabia Saudí o la semidictadura de Turquía?

      Si tanto preocupa la Guerra en Ucrania, ¿por qué no preocupa otras docenas de guerras que actualmente hay en el mundo?; la REALIDAD es otra, y lo leemos en el DOCUMENTO DE LA CUMBRE, donde se habla del sufrimiento humano en Ucrania, solo en Ucrania, la crisis económica que limita el crecimiento, aumenta los precios de los productos comerciales, rompe la cadena comercial y pone en riesgo las inversiones financieras de los manipuladores de la bolsa de comercio. 

        Y, finalmente, lo más destacado, NO HAY VINCULACIÓN que obligue al cumplimiento del Documento de la Cumbre, por lo tanto, ¿para qué se reúnen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario