martes, 27 de diciembre de 2022

07295-283.ALICANTE: 36.Ayuntamiento: Recompensando la Derecha/Izquierda a los enchufados

DOCUMENTO ANTERIOR
07291 (24.12.2022 - 35.Ayuntamiento
                                  Del Defensor del Pueblo 
                                     de la Comunidad Valenciana)

DOCUMENTO POSTERIOR
07307 (02.01.2022 - Campanas de fin de año
                                  ¡Maldito técnico fascista!)


         En un lugar, ALICANTE, donde la sublengua valenciana no se habla, solo existe una forma de enseñarla para no hablarla, y tal método consiste en convertir la sublengua valenciana en un doctorado universitario. Dicho de otro modo, ser doctor en matemáticas en lo mismo que se doctor en la sublengua valenciana; en este mundo de imbéciles localistas y compradores de votos electorales, vivimos. Más, es lo que tenemos porque votamos lo que os mandan los caciques demócratas del siglo XXI.

         En el Ayuntamiento de Alicante, la DERECHA se ha bajado los pantalones ante los SINDICATOS, de manera que ser doctor en físicas y ser doctor en C2-valenciano es lo mismo y valen 4 puntos en las oposiciones, en tanto saber inglés vale 2 puntos. Si a esto se le suma los Cursos de Mierda que imparten los Sindicatos a cargo de todos los españoles, los máster/dinero que sirven para engordar las cuentas bancarias de empresas y profesores, y los enchufes/políticos de los contratados a dedo, entre otras corrupciones, nos encontramos con una ADMINISTRACIÓN de FUNCIONARIOS INÚTILES, parte de los cuales han memorizado unos textos y aprobado una oposición, y parte de los cuales ya, ni tan siquiera tienen que memorizar, pasan directamente sin hacer oposición alguna porque ya llevan varios años enchufados.

      Y la pregunta es, ¿qué tendrá que ver un doctorado en químicas con la atención a un ciudadano que quiere que el Ayuntamiento le explique qué hacer con un determinado papelito sobre habitabilidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario