miércoles, 20 de octubre de 2010

00337-16.PRESIDENTE RODRIGUEZ EL MENTIROSO: 2.Cambio de Gobierno

Ver documento anterior 00336
Ver documento posterior

Rodríguez el Mentiroso, después de decir que no habrían cambios en el gobierno, HA CAMBIADO EL GOBIERNO, y entre otras cosas nos hemos enterado que la "perra fiel" de TERESA FERNANDEZ DE LA VEGA no se llevaba bien con "El Mentiroso" y que, además no informaba bien, lo que es cierto ya que se pasaba el día diciendo "a usted le gusta mucho marear la perdiz y lo único que quiere es llegar a la Moncloa". Nos hemos enterado que MORATINOS EL PAYASETE, llora, ha llorado, ¡pobre hombre!, ¿qué será ahora de los dictadores del mundo?. Y además que ELENA ESPINOSA LA INUTIL se va en compañía de las DOS NIÑAS-BONITAS como son Bibiana Aido y Beatriz Corredor.

Para compensar a los CINCO QUE HA TIRADO pues Rodríguez el Mentiroso ha llamado a CUATRO PRECIOSIDADES. Veamos:

- RAMON JAUREGUI, aquel que cuando el Partido Socialdemócrata Parcialmente Español (antes PSOE) ganó las elecciones en la Región Española-Vasca, se cagó encima y entrego el poder al Partido Vasco de los Simpatizantes de Dios y Fueros (EAJ-PNV). Cuidado con su cara; tiene cara de buena persona, pero es un HIPOCRITA, puede darte la mano y sonreírte mientras piensa de tí que tú eres un imbécil.

- VALERIANO GOMEZ, éste es de la UGT (tontos que organizaron la huelga del 29.9.2010), estuvo en la manifestación de aquel día y dice que está contra de la Ley de la Reforma Laboral. ¡Pues manda cojones!, ha aceptado el Ministerio de Trabajo. ¿Derogara la ley de la Reforma Laboral o es que ya se la ha tragado? ¡Cuidado, éste es un converso!

- LEIRE PAJIN LA PLANETARIA, ¡cuánto perdió sin ella el Oráculo de Delfos!, pero cuidado, es un tanque tras el cual la hierba ya no crece; que nadie lo dude, es así como acabara con las enfermedades, haciendo uso de la bífida lengua que le precede. Es la digna sucesora del "luc de la Teresa"

- ROSA AGUILAR LA DECOLORIDA ROJA, ella tan de izquierdas y ahora tan demócrata. Me recuerda a Negrin (presidente de la segunda república española) que mientras instigaba a luchar hasta el final a los pobres hombres de izquierdas, él disfrutaba del hotelito que el poeta del pueblo llamado Rafael Alberti regentaba en Alicante, mientras se preparaban los aviones que lo sacarían fuera de España como un traidor y un cobarde, acompañado del Alberti.

1 comentario: