martes, 5 de julio de 2011

00624-18.LOS VASCOS MUEREN SOLOS: 01.La democracia de Bildu

Documento anterior 00618
Documento posterior 00631

Que en una DEMOCRACIA MENOR (véase documento 00609 de este índice) todo es posible, es algo que HITLER nos enseñó; si la violencia de un "golpe de estado" fracasa, pasamos a la violencia de "violentar las urnas".

ETA es otra cara de Hitler, y sus simpatizantes son miembros de la SS (Secciones Especiales), de modo que no se puede dejar ETA ni quitarse el uniforme de la SS, y pretender vivir en democracia con la Teoría de Pelillos a la Mar.

Tal transformación, pasar de ETA a la Democracia Menor, es lo que está aconteciendo en el llamado PAÍS VASCO. El sujeto activo de tal ejecutiva acción es BILDU.

La DEMOCRACIA MENOR ESPAÑOLA es la red política que se deforma en esa parte en la que se sitúa BILDU, y sobre la que caen, por mera cuestión de campos gravitatorios, los PARTIDOS REGIONALISTAS autotitulados "nacionalistas". Esa "parte deformada" tiende a romperse, pero el contrapeso de la red, en el resto de su extensión, limita la deformación.

Así, el objetivo de BILDU es alcanzar la envergadura de Hitler, de modo que tras "hacer uso" del sistema democrático, venga a "eliminarlo". En este sentido ya se han dado algunos pasos:
UNO: ha dicho AINARA RODRÍGUEZ, concejal del ayuntamiento de Andoain, que la rueda de prensa será solo en "vasco o lengua vasca" durante la comparecencia de la alcaldesa ANA CARRERE. En el mismo sentido se ha expresado el Diputado General de Guipúzcoa, MARTÍN GARITANO, quien ha presentado solo en "vasco o lengua vasca" la formación de su gobierno.
DOS: se ha propuesto por BILDU la desaparición de la bandera española de todo el autotitulado País Vasco
TRES: BILDU no va a condenar de manera expresa todos y cada uno de los 857 asesinados por Eta, ni va a reclamar la disolución de Eta, la entrega de las armas y la puesta a disposición judicial de los miembros de la banda, ni va a deslegitimar la historia de Eta, porque BILDU es ETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario