martes, 19 de julio de 2011

00634-41.TODAS LAS LEYES MIENTEN: 01.La custodia de los hijos

Documento anterior 00627
Documento posterior  01054

El TRIBUNAL SUPREMO de ESPAÑA, por medio de su juez correspondiente, dice que "está prohibida la arbitrariedad del juez". Sin embargo es la arbitrariedad judicial, fundamentada en una ley orgánica y posteriormente en una sentencia del Tribunal Constitucional, la que decide como una casa de 1870, de tres plantas y siete alcobas, con todos los servicios humanos posibles y que paga todos los correspondientes impuestos como vivienda, es un almacén o deposito (véase documento 00627 y anteriores de este indice).

La LEY vuelve a MENTIR, y lo hace una vez más en virtud de la arbitrariedad judicial, que con motivación o sin ella sigue siendo arbitrariedad. Así, la Audiencia Provincial de Alicante concede la CUSTODIA DE UNOS HIJOS a su madre, en base a ese despreciable sentido "feminista" que tanto, aún, bulle; acto del todo arbitrario, sin duda alguna.

Rectifica el Tribunal Supremo concediendo la custodia de los hijos tanto al padre como a la madre, lo que está bien sino fuera porque los hijos han de vivir una semana en casa del padre, semana siguiente en casa de la madre, siguiente semana en casa del padre, para vivir la siguiente en casa de la madre, y luego en casa del padre, semana tras semana, en un interminable calendario de VIVIR CADA SEMANA EN CASA DE UN PROGENITOR.

Podemos imaginar la vida de estos desdichados hijos, golpeados por las raquetas que en manos de sus padres han puestos los deleznables jueces de este país. Dice CÓMODO CENTÓN, quién quiere recordar que la solución es clara, fácil y comprensible: que los hijos vivan en el domicilio familiar, a cargo del padre durante cinco meses y los fines de semana a cargo de la madre, para quedar a cargo de la madre durante cinco meses y los fines de semana a cargo del padre, en un ciclo repetitivo e inalterable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario