lunes, 7 de mayo de 2012

01013-43.EUROPA: 02Francia: 01.El desencanto Hollande

Documento anterior  00267 - 00997 
Documento posterior  01014 - 01032 

     El PARTIDO SOCIALISTA de FRANCIA ha ganado por cuatro puntos en las ELECCIONES GENERALES celebradas. 

     FRANCISCO HOLANDA (para los "ilustrados" Francoise Hollande) es el nuevo presidente de Francia (para los ilustrados "la France") es hijo de la extrema derecha francesa y de la simpatía por la izquierda. Estuvo de matrimonio con la "zapatera francesa", de la que se separó, y contra la que luchó en 2008, ya que apoyó a otra mujer, que fue la que se convirtió en la  actual Secretaria General del Partido Socialista de Francia, para convivir en la actualidad con una periodista. Es CATÓLICO, no sé si tal concepto del catolicismo coincide con el Obispo de Roma, y se sitúa en el Centro-Derecha-Moderado del Socialismo en Francia. 

     FRANCIA ya no es la que era. Tres guerras con Alemania la convirtieron en potencia de segundo nivel, aunque supo convencer a rusos y norteamericanos que la Segunda Guerra Mundial la había ganado Francia, de ahí y en su línea de superioridad, usas y soviéticos, para que no quedarse solos, la incluyeron, con Gran Bretaña, entre los vencedores. Sus ataques de rabia, de ira, de celos, a lo largo del siglo XX, la han ido descendiendo de categoría a nivel mundial, excepción hecha de la gloriosa victoria sobre Gadafi, y ha sido su MATRIMONIO con MERKEL la que ha situado a "la france" entre los dos METRÓPOLIS EUROPEAS.

    De la MANO DE MERKEL LA DE LAS TETAS SOBRE LA MESA ha logrado Francia bajar de un DÉFICIT de 143.000 millones de euros o el 7,5% en el año 2009 a un déficit de 103.000 euros o el 5,20% en el año 2011, teniendo en la actualidad una DEUDA de 1.720.000 millones de euros o el 85% del PIB, que equivale a los 2.100.000 de Alemania al 81%, con la variante de que Alemania se sitúa en el 1,3% de Déficit, de donde se ve que ambas pulcras naciones incumplen Maastricht  

    HOLLANDE EL HOLANDÉS ha prometido, durante las elecciones, retirar la mano francesa de la mano alemana, pero, y a su vez, ya ha preparado las maletas para presentarse en BERLÍN en posición de firmes, donde le espera Merkel recordando su juventud comunista. LOS FRANCESES no se han enterado, y no se han enterado que son la rémora con la que puede cargar Alemania, ni se han enterado de la posición del BANCO CENTRAL EUROPEO ni se han enterado de la posición del FONDO MONETARIO INTERNACIONAL, ni tan siquiera se han enterado de la posición de los BRUJOS DE LA BOLSA INTERNACIONAL DE COMERCIO. 

     Porque "la france" no tiene dinero para invertir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario