miércoles, 16 de mayo de 2012

01022-95.HISTORIA DE ESPAÑA: 08.Democracia Real Ya: 01.Menguante 15-M

Documento anterior  00871
Documento posterior 01027 - 01030 - 01031 - 01033 - 01434

     DEMOCRACIA REAL YA no existe; tuvo por hijo a MOVIMIENTO 15-M, donde fueron paridos los INDIGNADOS. De aquella "rabia" solo queda una "fiesta", como si de un carnaval se tratase, y queda el "cansancio" de una sociedad y la "paciencia" de unos políticos. Asambleas, representaciones teatralizadas, golpeo de cacerolas, manifestaciones, panfletadas... ¡cuantas empresas de "indignados" se podrían haber levantado en éste año!., ellos mismos, a sí mismos, se podrían haber dado trabajo, se podrían haber dado unos sueldos, se podrían haber levantado..., pero siguen esperando que otros den el paso, que otros se arriesguen a darles trabajo. En esto consiste su FRACASO; que otros vengan a levantarlos.

   Cuando ALGUIEN tiene una idea y lanza al campo de batalla a OTROS, ese "alguien" ha de triunfar en su idea o ha de morir en su idea. Tal sucedía con los GRIEGOS-PELASGOS, quién ante la asamblea proponía un trabajo, de ese trabajo se hacía responsable, de llevarlo a cabo, de lograr el triunfo o de presentarse vencido ante la Asamblea. Pero estos INDIGNADOS solo conocen del esfuerzo ajeno para aliviar sus penas de fracasados; que vengan otros a levantarlos.

    El HOMBRE QUE TRABAJA lo hace en silencio, sufre, llora, padece, cae y se levanta mientras está cayendo, y no contempla la "ayuda" como un "derecho", que solo "aquel" que se queda en el suelo se indigna cuando "alguien" le dice que está indignado. Nadie nace con derechos, el DERECHO hay que ganárselo, no tuvo el HOMBRE DE LAS CAVERNAS derechos, solo tuvo el derecho de salir al campo abierto a matar animales vivos, trocearlos y comérselos, pero tal ENTENDIMIENTO de la vida y del mundo es una vieja historia que al INDIGNADO no interesa. ¿Qué necesidad tiene el Indignado de salir al campo..., si ya no existe mamut alguno al que cortarle el cuello?, ya están para eso los carniceros; que vengan otros a levantarlos. 

    Pero siempre está la fiesta..., ¡que le quiten lo bailao a mi cuerpo!. ¿Cuanta risa hay en la seriedad del Indignado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario