viernes, 22 de marzo de 2013

01373-65.TODAS LAS LEYES MIENTEN: 01.De los Jueces: 01.Bermudez y Ruz

DOCUMENTO ANTERIOR: 01339 - 01335 - 01317 - 01093 - 00564 - 00147

DOCUMENTO POSTERIOR: 01395 - 01498


                                         I: DE LOS JUECES "NENES Y NENAS"

       Dice Cómodo Centón que para ser "dios" antes hay que ser "hijo de Dios", y antes hay que ser "espíritu santo", pero cuando "dios" es "su descendencia" y "su aliento", el resultado es la "trimurti", esto es, el caos, el lío... que no la anarquía, que en la ANARQUÍA nunca se consentiría que un NENE-NENA de 24 años o de 28 años fuese titulado de juez.

      A los VEINTICUATRO y VEINTIOCHO AÑOS "uno"puede haberse estudiado de memoria las leyes, ser un "mono repetidor" de textos académicos, presentar un expediente estudiantil de matricula-cum-lauden y ser conocido en la familia con un "cerebrito", pero ser juez...., lo que se dice JUEZ es, en sentido estricto, una mentira. Porque a los veinticuatro y veintiocho años lo que tienen que hacer los "nenes y nenas" es tener "nenitos y nenitas"..., más hay, sin embargo, quienes no piensan así, y tales son los AMBICIOSOS, esto es, aquellos que poseídos de la verdad personal creen que el resto de la humanidad es un conjunto bobo de mentecatos, dice Cómodo Centón.
               

                                II: DE LO QUE ACONTECE EN TODOS LOS TRABAJOS

     Un TRABAJADOR lo es porque no es un millonario, dice Cómodo Centón, de ahí que la esencia de todo TRABAJADOR sea trabajar lo menos posible y ganar lo más posible, de lo que se deduce que todo AQUEL trabajador que afirme que quiere hacer el trabajo de otro trabajador es "un aquel" que tiene especial interés en ocultar o aclarar algo, castigar o premiar a otros, y promocionarse así mismo ante el jefe, aunque, en el fondo del asunto, lo que pretende sea una amalgama, vestida de "servicio desinteresado", de las tres citadas posibilidades.  


                                                    III: LA SOBERBIA DE LOS JUECES

      Lo más característico de la "carrera de derecho" es que deja fuera todo lo izquierdo, dice Cómodo Centón, más cuando lo "izquierdo" toma el poder sigue ejerciendo el "derecho".

       BERMUDEZ Y RUZ han estudiado "derecho", ambos lo han hecho en España, luego los dos tiene que haber estudiado las mismas asignaturas, los mismos libros y, por lo mismo, tienen que haber estudiado el "mismo derecho". ¿O tal vez no?. ¿Acaso uno de los dos se salto alguna que otra clase de "derecho"? ¿O será que uno y otro anteponen sus pensamientos por encima del derecho?, esto es, su ambición, de modo que manipulan el "derecho" conforme a sus correspondientes deformaciones de la realidad o bien buscan imponerse sobre el "derecho" en aras de su SOBERBIA.

    El ASUNTO no es quién tiene razón, sino que ambos la quieren tener..., lo que pone en ENTREDICHO a la misma ley, al mismo derecho, a la propia justicia, porque dependiendo de "su señoría" USTED será bueno o será malo, con absoluta independencia de lo justo.

     El problema de nombrar a un NENE-NENA de veinticuatro y veintiocho años JUEZ es que la soberbia se impone en su repetidor cerebro universitario.


                          IV: LA CORRUPCIÓN ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL

        La CORRUPCIÓN es un derecho constitucional, dice Cómodo Centón, y de tal modo lo refleja la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA de 1978 en el titulo XI, cuyo artículo 170 dice que la corrupción es un derecho propio de la Administración del Estado, de los Partidos Políticos y de las Centrales Sindicales, estableciendo el artículo 171 los tipos de corrupción tales como la corrupción por caudales, la de informaciones reservadas y tráfico de influencias. Las medallas y menciones honorificas se detallan en el artículo 172, destacando, entre otras, la medalla de Fernando VII El Deseado al tráfico de influencias, la medalla Manuel Godoy a la corrupción por caudales, y la medalla Banca Española a las informaciones reservadas; entre las distinciones cabe citar que todo aquel "buen corrupto" ha de ser premiado mediante elevación a otro cargo de mayor cuantía económica y prestigio social, 

     Las CORRUPCIONES son buenas en la medida que hacen posible que algunos "pobres" se conviertan en ricos..., como en la lotería y juegos en general, donde la riqueza de unos pocos se basa en la miseria de muchos.

    PRIMERA ENMIENDA CONSTITUCIONAL: modificar el artículo 170 de la Constitución Española, que queda a hora como sigue... la corrupción es un derecho propio de la Administración del Estado, de los Partidos Políticos, de las Centrales Sindicales y de la Carrera Judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario