miércoles, 3 de septiembre de 2014

01961-70.LOS CATALANES VIVEN SOLOS: 01.El mismo eterno error de siempre

DOCUMENTO ANTERIOR: 01947 (20.08.2014) - 01931 (05.08.2014)

DOCUMENTO POSTERIOR: 01969 (12.09.2014)


                             I: EL MISMO ETERNO ERROR DE SIEMPRE

     Cuando allá por 1978 le pidieron a Cómodo Centón que fuese a votar la Constitución de 1978, no fue El Centón a votar ya que Cómodo había leído aquel texto constitucional, y de igual modo que no estaba de acuerdo con la unidad franquista de España, tampoco lo estaba con la des-unidad democrática de España que presumía la Constitución de 1978. No obstante lo anterior, llegó Cómodo Centón a la realidad de que aquella ley fundamental que no votaría, por estar contra su texto, sería, y de hecho es, la mejor norma jurídica que España a tenido en toda su historia. 

     La razón principal de aquella negativa de Cómodo Centón se encontraba en el TITULO VIII o de la Organización Territorial del Estado, ya que una parte importante de su articulado sufría de la nociva influencia de los "independentismos ocultos" en aquel año de 1978. No obstante lo anterior, la Constitución de 1978 se protegía a sí misma mediante diversos artículos como el 139.1 que dice "todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio español" o el artículo 138.2 que dice "las diferencias entre los estatutos de las distintas comunidades autónomas no podrán implicar, en ningún caso, privilegios económicos o sociales".

    Ahora bien, la antedicha supuesta protección, es decir, todos somos iguales y no a los privilegios, ha sido ampliamente vulnerada a lo largo de estos treinta seis años de Constitución de 1978, especialmente en Navarra, País Vasco y Cataluña, lo que evidencia aquella oposición de Cómodo Centón a votar una "constitución" que nacía basada en la desigualdad y en los privilegios.

     Sin embargo tal vulneración de la igualdad no ha sido un asunto propio de los Independentismos Ocultos, sino que se ha celebrado con la inestimable ayuda de los diferentes Presidentes de Gobierno que ha tenido España, y con la, también inestimable ayuda, de una Ley Electoral que ha permitido que un 1.000.000 de votos valgan 5 diputados a Cortes para unos partidos políticos, mientras que 300.000 votos valgan 15 diputados a Cortes para otros partidos políticos. 

     Todo nace de un Sentimiento de Inferioridad de España frente a los Independentismos Ocultos, de forma que se partía de la falsa argumentación de que dándoles un poco de poder tales independentismos se callarían, y se callaban hasta que, de nuevo, empezaban a hablar y a pedir más, y se aplicaba el mismo argumento de darles para hacerles callar, y de nuevo hablaban y pedían más, y cuanto más pedían y se les daba, más pedían.... hasta llegar a la desastrosa situación de la Cataluña Berenjenal. 


                                 II: PEDRO SANCHEZ (PSOE) ES AHORA EL ERROR

     El Secretario General del Partido Social-Demócrata Parcialmente Español (antes PSOE) ha visitado a Más El Berenjenal, y le ha dicho que España no se rompe porque lo dicen las leyes. Le ha pedido que deshaga "el berenjenal" no convocando la ilegal consulta soberanista para el nueve de noviembre de 2014 y, aquí está EL MISMO ETERNO ERROR DE SIEMPRE, le ha ofrecido una reforma de la Constitución de 1978 que reconozca la singularidad de Cataluña.

    El ofrecimiento de Pedro Sánchez significa dos cosas... que los españoles somos desiguales y que los catalanes merecen más privilegios que los otros españoles, de forma que lo que hace Pedro Sánchez es vulnerar la Constitución de 1978 en su artículos 138 y 139 antes citados. 

    Sí los CATALANES fuesen más listos, que no lo son, aceptarían la Reforma Constitucional propuesta por la derecha socialista de Pedro Sánchez, para una vez obtenido el privilegio constitucional iniciar la tradicional vía del pedir más, y más, y más... porque el objetivo esencial de todo Independentismo Oculto es aflorar como Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario