lunes, 15 de septiembre de 2014

01973-34.DE LO FEMENINO: 05.Violencia de Genero: Romano van der Dussen

DOCUMENTO ANTERIOR:
01410 (24.04.2013)
00895 (25.01.2012)
01861

DOCUMENTO POSTERIOR:
01987 (28.09.2014)
03197 (18.10.2016 - 06.Violencia de Genero: 02.Romano van der Dussen
                                                                              Violaciones Femeninas y Jurídicas)


      Otro caso más de VIOLENCIA DE GENERO; de nuevo el "hombre" es el malo de una historia donde la "mujer" tiene razón, razón y más razón, con independencia de pruebas. Y la idea jurídico-moral de tal acontecimiento reside en el concepto feminista de "hombre siempre malo, mujer siempre buena".

      Un hombre, ROMANO VAN DEL DUSSEN, fue condenado en 2003 por tres agresiones sexuales sobre la base del reconocimiento que del mismo hicieron dos victimas y una testigo, y esto a pesar de que el ADN no coincidía ni coincidían las huellas.

    Las DOS VICTIMAS MUJERES de aquellas agresiones y la TESTIGO MUJER deberían, ahora, de pasar por el juzgado, por el juicio y por la pena a prisión, además de pagar, en euros, el daño producido a un persona por el hecho de ser hombre. Declarar y justificar ahora que aquellas tres mujeres estaban en trance traumático y que aquella minusvaloración las llevo al error, no vale; simplemente no vale, porque sí entonces valió la declaración en trance traumático, vale ahora el procesamiento sobre las tres citadas mujeres, y sí entonces existió una declaración en proceso de trance traumático, dicha declaración debió de ser inaceptable para la justicia, pero la justicia la acepto, de ahí que la aceptación y la declaración de entonces deban devenir ahora en una condena contra las tres mujeres y contra el juez que ignoró las pruebas reales, que el ADN y las huellas no coincidían, y dio expresa y total cobertura a unos reconocimiento del violador que han resultado falsos porque entonces ya eran falsos. 

       Quedamos a la espera de que sean LAS FEMINISTAS las que inicien causa en el juzgado contra aquellas "tres mujeres" que, llevadas de su sed de venganza femenina, han permitido que un hombre inocente sufra cárcel desde el año 2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario