sábado, 7 de febrero de 2015

02173-185.EUROPA: 31.Ucrania. 02.Alemania y Francia no se enteran

DOCUMENTO ANTERIOR:
02168 (06.02.2015 - Alemania y Francia no se enteran)

DOCUMENTO POSTERIOR:
02174 (10.02.2015)
02324 (04.06.2015)


    FRANCIA y ALEMANIA continúan sin enterarse; si DONBÁS cediera, UCRANIA aniquilaría a Donbás (ver documento 02168 de 06.02.2015 de este índice)

    Después de su inútil viaje a Ucrania y a Rusia sin pasar por Donbás, y sin decirlo, ANGELA MERKEL ha ocultado la necedad misma de una travesía que solo conducía al fracaso. Y es en esto que hallamos el fracaso que es Ucrania... una nación partida por sí misma y gracias a sus propios esfuerzos. 

    Se podrán reunir dónde quieran, con quién quieran, y podrán tratar los temas que quieran, proponer los pacíficos documento que quieran, y hasta podrán firmarlos, pero están obligados a pasar por DONBÁS, obligados están a pedir pedir perdón a Donbás. Ni Francia ni Alemania lo entienden porque no se enteran, la llave de la paz en Ucrania se guarda en Donbás. 

     Mientras tanto tendrán que soportar, Francisa y Alemania, la insolencia de Obama El Guantanamo, empeñado como está en enviar armas a Ucrania, como si con ello Putin El Espía fuese a doblar el espinazo. Podrán seguir con sus palabras de castigo, con sus sanciones de castigo, con la soberbia que los ocupa... PUTIN NO CEDERÁ. De ahí que la pregunta sea obligada... ¿qué esperaban?, ¿acaso encontrar al Espíritu Santo haciendo de Putin un hombre bueno?

     En ocasiones, y son las más de las veces, dice Cómodo Centón en su PRINCIPIO DE LA ESTÚPIDEZ, que esta Tierra llamada Mundo es el soporte inmerecido de unos políticos animados por la estupidez más profunda que pueda ser imaginada. ¿Tal vez, en su desvario, creyeron Merkel y Hollande, la de las tetas sobre la mesa y el pusilánime, que Putin se arrodillaría a sus pies y pediría clemencia ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario