viernes, 20 de febrero de 2015

02186-189.EUROPA: 32.Ucrania: La batalla de Debáltsevo

DOCUMENTO ANTERIOR:
02183 (17.02.2015 - anterior) 
02178 (12.02.2015 - 01.Segundo Acuerdo Chapuza)

DOCUMENTO POSTERIOR:
02189 (20.02.2015)
02236 (04.04.2015)


       ¿Se acuerdan ustedes del MAIDAN?, aquel movimiento de la extrema derecha ucraniana que apoyaron las democracias occidentales, y que propicio un golpe de estado contra el presidente legítimamente elegido en las urnas..., pues ese Maidan ha sido derrotado en Donbás.

     Cuando un país tiene a su frente a un golpista, PETRO POROSHENKO, cuyo nivel intelectual deja mucho que desear, el resultado es la derrota. En reiteradas ocasiones lo ha dicho Cómodo Centón en diversos documentos de este índice.... Ucrania carece de ejército de combate, carece de dinero para formar un ejército de combate y, sobre todo, carece de capacidad combativa; en esto se encuentra la derrota de Ucrania.

     De vengar la muerte de cada ucraniano con cien muertos rebeldes se ha pasado a ser derrotado, a sumir a Ucrania en un país empobrecido y humillado, acorralado, preso de sus propia soberbia. Y ya no hay vuelta atrás; sin embargo entender ésto no está dentro de la capacidad de comprensión de Poreshenko, de Merkel y de Hollande, de Obama, porque Putin si lo ha entendido... se ha situado bajo el árbol y espera que la fruta madura que ya empieza a ser Donbás caiga en su mano.

     Mientras tanto OCCIDENTE seguirá rumiando su rencor, seguirá con sus ridículas sanciones a los rusos, excepción hecha de GAZPROM, que desde el 19 de febrero, y ante la interrupción de la compañía ucraniana, bombea gas a Donbás, gas que va a pagar Ucrania, y que ahora ya dispone de la vía férrea que comunica a las dos repúblicas

     Antes de la batalla de Debáltsevo, Poroshenko se negaba a la internalización del conflicto, hoy cautivo y derrotado en su palacio presidencial de Kiev pide Poroshenko la intervención de Cascos Azules de la ONU en Ucrania, y lo pide a sabiendas que si bien la petición podrá ser tratada en el Consejo de Seguridad, la resolución no podrá ser aplicada por el voto en contra de Rusia. Ya lo dice el PRINCIPIO PRIMERO DE LO IMPOSIBLE de Cómodo Centón, una petición imposible es una derrota anunciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario