viernes, 24 de abril de 2015

02264-201.EUROPA: 16.Inmigración e Integración: 01.Expulsiones en frío o en caliente

DOCUMENTO ANTERIOR:
02261 (23.04.2015 - 01.Gazprom  y Google)
02252 (13.04.2015 - 15.Inmigración e Integración)

DOCUMENTO POSTERIOR:
02281 (07.05.2015)
03166 (30.09.2016 - 07.Hungria: 05.La realidad del muro: Referéndum)


                                                     I: CONCEPTOS

       Ha terminado como era evidente que tenía que terminar... nadie quiere acoger en su casa a los inmigrantes ilegales; nadie quiere ceder una alcoba, con su cama y demás muebles, a los INMIGRANTES ILEGALES, nadie quiere ceder una silla de su mesa y darles de comer, NADIE quiere pagarles el médico ni las medicinas, la ropa, los zapatos y darles un dinerillo para ir al cine o tomarse una copa, pagar la escolarización de sus hijos, y, llegado el caso, NADIE quiere que el Inmigrante termine por echarle de su casa por aquello de quítame "un Ála" o sabe Dios que otro "dios" o costumbre, o manía social.

     Porque siempre hay IMBÉCILES que aún no se han enterado que las razas, las religiones, las lenguas y los nacionalismos, esto es, LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS, no saben convivir. Pero... son tan buenos esos imbéciles.


                         II: TEOREMA FUNDAMENTAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

   Un asunto es decir que... hay que aplicar los derechos humanos. Otra cosa es decir que... hay que aplicarlos en mi casa. He aquí el TEOREMA FUNDAMENTAL DE LOS DERECHOS HUMANOS de Cómodo Centón.


                             III: TEOREMA PRÁCTICO DE LOS DERECHOS HUMANOS

   Todo lo que se consiente una vez, termina siendo un eterno derecho, he aquí el TEOREMA PRÁCTICO DE LOS DERECHOS HUMANOS, dice Cómodo Centón


                                        IV: TODA CASA TIENE SU PUERTA
   
    Lo que está ocurriendo en el Mare Nostrum es solo el resultado del asesinato que Occidente cometió con Gadafi; si Gadafi estuviese en su tienda, con sus guardia de señoritas, disfrutando del sol del desierto, lo que está ocurriendo en el "mar entre tierras" no estaría sucediendo, ni los más imbéciles llamarían al viejo mar romano "fosa colectiva".

   Lamentablemente las FRONTERAS existen, y existen porque existen las razas, las lenguas, las religiones y los nacionalismos, y éstos cuatro Jinetes del Apocalipsis, para existir, precisan de las fronteras.

   Pues ya que lamentablemente existen, que cumplan su cometido, que no es otro que impedir el libre transito de las personas, y que se aplique su esencia más visceral, castigar al invasor. Y esto es así en la medida que toda CASA tiene su puerta o puesto fronterizo, por el que han de pasar las gentes, y hacerlo con permiso del dueño de la casa.... ¿o no?


                                     V: RESOLUCIONES SIN SOLUCIÓN

    La UNIÓN EUROPEA ha llorado lágrimas de cocodrilo sobre el Mediterráneo en estos últimos días, y lo que le queda por llorar que se llama hipocresía. Los Estados Miembros se han lavado las manos... ninguno de los que no tienen el problema quiere saber cual es el problema, y los que tienen el problema no actúan de manera de manera feroz para resolverlo.

    DECIR que BRUSELAS ofrecerá más dinero a Túnez, Sudan y Egipto para que controlen sus fronteras y eviten que los inmigrantes accedan a los puertos mediterráneos, es COMO DECIR que en Túnez, Sudán y Egipto tienen carta blanca para acabar con los inmigrantes, y "acabar" significa acabar; que nadie dude. Y ese "acabar" si esta bien acabado, no será juzgado por el Tribunal Internacional de la Haya (ver documento 02262 de 23.04.2015 de este índice). Pero lo más probable es que ese dinero, en realidad, se pierda, en los despachos de Túnez, Sudán y Egipto. 

    Y LIBIA, si el coladero en Libia; decir que Libia es un estado fallido es pura hipocresía, pues con Gadafi no lo era, y si hoy lo es, es porque algunos, FRANCIA a la cabeza, lo han hecho un estado fallido. De ahí que socialista RENZI de Italia tenga razón... la frontera tiene que estar en las playas del fallido estado libio, aplicando el viejo lema de los republicanos españoles en Madrid.... no pasarán.

    En la UNIÓN EUROPA se tramitan unas 250.000 órdenes anuales de expulsión, que como son judiciales, llamaremos EXPULSIONES EN FRÍO, cuyo objetivo es el mismo que las llamadas EXPULSIONES EN CALIENTE, de lo que se deduce como verdad incuestionable que sean en frío o sean en caliente, son expulsiones, y lo demás es hipocresía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario