domingo, 26 de abril de 2015

02268-88.ASIA: 03.Nepal: 07.Cambio Climático: 01.Terremoto como bendición

DOCUMENTO ANTERIOR:
00066 (22.03.2010 - 01.La Naturaleza es femenina)
02120 (28.12.2014 - 03.El futuro es el Sol)
02245 (09.04.2015 - 04.Tratado de No Proliferación de Armas Nucleares)
01783 (03.03.2014 - Por un Everest democrático y menos marrano)

DOCUMENTO POSTERIOR:
02270 (28.04.2015)


                                                                       -I-

     La MADRE NATURALEZA es lo que es... una devoradora de sus hijos, y no distingue entre una piedra, un vegetal o un animal, ya que lo único que preocupa a la Naturaleza es la existencia del Sol (ver documento 02092 de 07.12.2104 de este índice)

     Matar está penado. La totalidad de las civilizaciones así lo tienen determinado; tal vez sea ésto una de las pocas cosas en las que todas las civilizaciones están de acuerdo, y en esa compenetración yace la idea del castigo sobre el matador.

    Pero... ¿quién castiga a la Madre Naturaleza cuando apiola?
   

                                                                     -II-

    Si hace unos días fue violada Chile (ver documento 02265 del 25.04.2015 de este índice), hoy le ha sobrevenido la violación a NEPAL. Pero está vez se trata de asesinatos y en masa, de forma que ha aumentado la masa de muertos y disminuido la masa de vivos. Dicho de otro modo, un aumento de la temperatura de la Tierra ha modificado el campo de interacción entre fuerzas, de forma que algunas partículas dejan de adquirir "masa de vida" para, definitivamente, quedarse sin masa, es decir, sin vida, de modo que una vez disminuye el calor (téngase en cuenta que el frío no existe) la partícula está a disposición de la Naturaleza para, una vez adquiera masa, sirva a las malvadas intenciones naturales.

    Un TERREMOTO es un enfrentamiento de partículas con intercambio de las posiciones de las mismas. La Tierra se reacomoda así misma... aunque es curioso que después de 4.500.000.000 de años aún no se haya acomodado, lo que nos podría llevar a considerar que sí la Tierra no se ha encontrado después de esos miles de millones de años, difícil es pretender que en 80 años se le pueda exigir a una Persona que se encuentre así misma. 

    Lo cierto es que la TIERRA va a lo suyo, y si tiene que matar, mata, y si tiene que destruir, destruye, con absoluta y total independencia de la incidencia que tiene sobre otros. lo que nos lleva a Cómodo Centón en su TEOREMA DEL APIOLAR, que dice... sí la Tierra se acomoda cuando quiere, Cómodo se acomoda cuando quiere.


                                                                      -III-

     DIOS es uno y habita más allá del universo visible, y sus posibles manifestaciones son infinitas, crea y destruye el universo visible con indiferencia del daño que causa, pues el daño que causa en ese universo visible no lo causa en el universo invisible en el que Dios habita. DIOS ha dado una misión a los humanos, vivir y morir para volver a vivir y morir, con el objetivo de escapar del universo visible y penetrar en el universo invisible. Sin embargo tal proceso es un "entretenimiento", donde Dios se siente satisfecho de sí mismo, observando como los humanos son felices en el eterno ciclo de creación y destrucción que tanto emociona a Dios y hace de los humanos sus innecesarios esclavos, dentro de un pensamiento general que dice... lo que Dios te da, Dios te lo quita; y todos tan contentos.


                                                                            -IV-

    Si atendemos a lo anterior, EL TERREMOTO DE NEPAL y sus ya 35 réplicas, y más las que están por llegar, con sus estragos, sus ya 2.500 muertos y 6.000 heridos... es una bendición de creación y destrucción, cuyo resultado es una exaltación espiritual que compensa ampliamente la pérdida de un hijo, de un padre... pues éstos ya están en condiciones de reiniciar el proceso de abandono del universo visible para acercarse un poco más al universo invisible.

    Como, y además, en el universo invisible, que se sepa, no hay materia, la destrucción material en el universo visible carece de interés, de ahí que, sí además de perder a la madre, se pierde la casa o el lugar de trabajo, mayor es la alegría de los "humanos" y la satisfacción del "dios". 

    Pero claro, planteado así... no parece humano. Aunque... ¿de qué sirve llenar una tierra de TEMPLOS si Dios no distingue entre creyentes y ateos?; acaso... ¿no hubiera sido mejor llenar la tierra de médicos y hospitales, entre otros profesionales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario