jueves, 30 de abril de 2015

02273-52.ÁFRICA: 11.Egipto: Colaboración entre la Democracia-Española y la Dictadura-Egipcia

DOCUMENTO ANTERIOR:
02262 (23.04.2015 - 01.Ruanda)
02082 (29.11.2014 - 10.Egipto)
00609 (19.06.2011 - 01.Democracia Menor)

DOCUMENTO POSTERIOR:
02288 (16.05.2015)


                                                         I: ANTECEDENTES
     
      MUBARAK fue destituido, arrestado y juzgado por ejercer la dictadura y aplastar a una parte del pueblo egipcio, cuando lo único que estaba haciendo Mubarak era defender al Mundo Occidental. Tras aquella traición de Occidente, se celebraron unas elecciones en Egipto que, ante el pasmo de Occidente, ganaron los HERMANOS MUSULMANES... y ésto no podía ser. El resultado de la traición ejercida por Occidente (estadounidenses, franceses, ingleses, españoles, alemanes, y resto de la tropa de las democracias menores) sobre Mubarak, lejos de traer la democracia a Egipto, simplemente había traído la "saria" o aquello de la pata quebrada de las mujeres... y llegaron los miedos y los llantos. Pero apareció Al-Sisi.

      AL-SISI dió un golpe de estado y proclamó lo mismo que antes proclamaba Mubarak, lo que tranquilizó a las Potencias Occidentales.... ¡menos mal!

     Todo lo anterior ya fue advertido por Cómodo Centón..., pero si quieres arroz Catalina, en diez documentos anteriores de este índice... los moros no han nacido para ser demócratas; y los occidentales, tampoco, dice Cómodo Centón. 


                          II: OCCIDENTE, DE NUEVO, AMIGO DE DICTADORES

    Al-Sisi, presidente golpista de Egipto, como lo fue Franco en España, está en España. Y ESPAÑA lo ha recibido que da gloria. FELIPE VI ya ha dicho que Al-Sisi es clave en la estabilidad y equilibrio de la zona, y se felicita por los muchos detenidos islamistas que Al-Sisi tiene en la cárcel.

    Pero el asunto es otro, o como se decía antes... todo lo que no son pesetas, son puñetas, y en este sentido se han firmado en la Moncloa unos estupendos acuerdos entre la democracia española y la dictadura egipcia sobre seguridad, transporte, turismo y bienes culturales.

   Además de lo anterior, la democracia española colaborará con la dictadura egipcia en la instalación del AVE en Egipto..., ¡que cosas!

   ¡Ah, que tiempos aquellos de la Primavera Árabe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario