jueves, 7 de mayo de 2015

02280-73.INDIAS OCCIDENTALES: 02.Chile: 01.Cambio de Gobierno Bachelet

DOCUMENTO ANTERIOR:
02265 (25.04.2015 - Volcanes)

DOCUMENTO POSTERIOR:
02299 (23.05.2015)
02541 (17.10.2015 - 16.Italia: Reforma Ley Electoral y del Senado)
04006 (15.11.2017 - 03.Chile: 01.Elecciones 2017)


     
       Existe una curiosa constante en las sociedades que aspiran a ser más en un tiempo menor; de pronto, nadie sabe por qué y, además, nadie lo advierte, la sociedad comienza a crecer, se incrementa el empleo, el sueldo y el consumo, convirtiéndose esa sociedad en una ECONOMÍA EMERGENTE. Entre un orgullo patrio y un milagro que se cimenta esa sociedad donde los ricos llevan a cabo sus grandes proyectos y los pobres pueden pedir un préstamo al banco, de forma que todo parece ir bien hasta que la realidad de la corrupción de los grandes proyectos de los ricos cercena el poder de los pobres para pagar sus créditos; es el momento en el que todo se viene abajo. Normalmente ese orgullo patrio y milagro se genera a través de un jefe de la izquierda que se eleva como paradigmático, que deja hacer a los ricos mientras saca conejos blancos de la chistera que reciben los pobres.

     Pero todo es mentira; la riqueza se desvanece al tiempo que crece la sombra de la miseria. Y es esto lo que le está pasando a Chile.

     Curiosamente CHILE se sustenta sobre la Constitución de Pinochet y se gobierna por una coalición de grupos de izquierda agrupados en Nueva Mayoría, con una mujer del siglo XXI o siglo de la mujer, a su frente, llamada Michelle Bachelet, y curiosamente lo que siempre ha sucedido con "gobiernos de penes" está sucediendo, en el SIGLO DE LAS MUJERES, con los "gobiernos de vagina" dice Cómodo Centón o dicho de otra manera... para mujeres como éstas, ya teníamos hombres.

    CHILE está despertando  de esa conjunción que obró entre la democracia y lo femenino, y a partir de 1990, está despertando de una realidad eterna y se la está tragando a borbotones; CON LAS MUJERES LA CORRUPCIÓN TAMBIÉN EXISTE.

     MICHELLE BACHELET ganó las elecciones en 2005 con 3.723.000 votos, posteriormente sirvió en Naciones Unidas dentro del Departamento de Mujeres, para volver a ganar las elecciones de 2013 con 3.470.000 votos. Para muchos ha sido como "la madre de Chile", y de una madre, ya se sabe, se espera mucho. Los estudiantes o niños se lanzaron a la calle por aquello de la "eterna" reforma educativa, el caso Penta-Soquimich o asunto de la derecha, los pagos de Soquimich o dinero entregado por el ex-yerno de Pinochet al ministro del interior Rodrigo Peñailillo de izquierdas, o la trama Caval de la nuera y el hijo de Bachelet  para la recalificación de terrenos o la siempre "eterna" financiación de los partidos políticos.

    BACHELET ha sido abandonada por sus corrupta familia y sus corruptos compañeros de izquierda, ha roto el actual gobierno de la izquierda corrupta, muy a su pesar y con retraso, y se ha quedado en el limbo político de una obligada salida para gobernar con la inmoralidad más absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario