viernes, 29 de mayo de 2015

02312-114.TODAS LAS LEYES MIENTEN: 04.El Tabaco: La estupida mania del prohibir

DOCUMENTO ANTERIOR:
00411 (03.01.2011 - 01.El Tabaco)
00412 (03.01.2011 - 02.El Tabaco)
00413 (04.01.2011 - 03.El Tabaco)

DOCUMENTO POSTERIOR:
02316 (31.05.2015)

                                                          I: ANTECEDENTES

     Comencemos por el principio... fumar es bueno y bueno es beber. Pero, como todas las cosas de la vida, el fumar y el beber debería de estar reservado a la inteligencia. Dicho de otro modo... todos los humanos poseen inteligencia, pero solo algunos humanos tienen inteligencia; el punto de inflexión que separa el "poseer" del "tener" determina que si bien todos los seres humanos tienen los mismos derechos civiles y políticos, no todos los seres humanos tienen la capacidad de uso de los citados derechos. 
  
    Tras una buena paella y su vino, cabe un brandy y su pipa, una siesta y un buen follar. 

    Dicho de otro modo, comprender la frase anterior no esta al alcance de todo los seres humanos, de ahí que una cosa sea "poseer" y otra sea "tener".


                                               II: COLONIAS Y PERFUMES

  ¿Por qué no se prohíben colonias y perfumes?

   Porque los que prohíben el beber y el tabaco son los mismos que huelen mal y, por tanto, se embadurnan de colonias y perfumes. A Cómodo Centón le sientan mal, a su salud, colonias y perfumes, luego... ¿por qué no se prohíben?


                                                  III: AHORA LOS PARQUES 

    Hace años, al elemento represivo femenino y sus secuaces femeninos machos se les terminó agriando la mala leche que, a diario, chupan de vacas y similares, de forma que la ingesta de tales leches animales les está agujereando el cerebro. Hace años, pues, que empezaron con una campaña publicitaria de sensibilización social para dejar de fumar; como no se les hizo caso y vieron que aumento la costumbre del tabaco, ahora con las mujeres, procedieron a prohibir el fumar en los centros públicos. Como el asunto no resultó, acordaron prohibirlo en todos los espacios cerrados, pero los fumadores aumentaron, y empezaron a ser tantas mujeres como hombres.

    FRANCIA ha decidido, TRAS FRACASAR EN SU SISTEMA EDUCATIVO, escuela y cajetillas de tabaco apocalípticas, ampliar la gama de sus prohibiciones a los "parques infantiles", de forma que queda prohibido fumar en todos los parques infantiles franceses, e inicia la marca "de sucias" a aquellas terrazas al aire libre en las que se fume. Que junto a parques infantiles y terrazas limpias sea el aire contaminado por los coches una realidad, no importa.

    La "avanzada intelectual" ministra de Sanidad francesa, MARISOL TOURAINE, esta contenta de que los niños puedan retozar en un parque y tomarse una asquerosa bebida con burbujas en una terraza limpia, con independencia de si luego cruzan una calle altamente contaminada por el humo de los coches o se toman una asquerosa chuchería. Y añade la "avanzada intelectual Marisol" que tampoco se podrá dentro de un coche particular si en el mismo viaja un menor de 12 años, de forma que cuando el menor tenga 12 años y un día ya podemos tirarle el humo del tabaco a la cara. 

    Que fumar es malo, es una evidencia, pero confundir el fumar con tomarse una pipa es la distancia que hay entre "poseer" y "tener". Que fumar mata, es verdad... el tren mata, el avión mata, el comer mata y el agua mata, de hecho, y es una evidencia, que todo mata, lo que confirma la EXISTENCIA DE DIOS que ni fuma, ni sube en tren ni en avión, ni come ni bebe agua, y vive eternamente. 

    LO CIERTO es que prosigue el constante crecer de fumadores en Francia, de manera que el aumento del tabaquismo es directamente proporcional al aumento de la estupidez de su prohibición. 


                                                                   IV: NOTA FINAL
          
     Otro conocido de Cómodo Centón tiene una duda que viene a expresar del modo que sigue, ya que tras haber leído, dentro de su inteligencia, la ley 42/2010, observa que la Ley, ciertamente, prohíbe fumar, pero que la Ley, ciertamente, nada dice de que tras comprar legalmente un cigarro esté prohibido encenderlo para que se consuma, en un lugar cerrado, en sí mismo y para sí mismo (ver documento  00413 de 04.01.2011 de este índice) 

    Si el tabaco es malo, déjese de fabricar, dice Cómodo Centón (ver documento 00412 de 03.01.2011 de este índice)  HIPÓCRITA MINISTRA FRANCESA

No hay comentarios:

Publicar un comentario