sábado, 30 de mayo de 2015

02315-306.ESPAÑA: 02.La hora de los despachos tras las elecciones

DOCUMENTO ANTERIOR:
02309 (27.05.2015 - 01.La hora de los despachos)

DOCUMENTO POSTERIOR:
02317 (31.05.2015)

     Se pongan como se pongan los ODIANTES, el Partido Popular (PP) ha ganado las elecciones y Rajoy se queda. Otra cuestión es sí es o no es oportuno que Rajoy El Cachondo se quede, pero lo cierto es, a pesar de los odiantes, que el PP no está para organizar cambios de equipos ni estructurales para las próximas Elecciones Generales de Noviembre de 2015.

    Antes de las Elecciones de Mayo de 2015 destacaron LOS INSULTOS, tras las elecciones se impuso LA CHULERÍA, y ahora, pasada una semana de tanto afrentar y perdonavidas, ha llegado el momento de LOS DESPACHOS. Es el momento de olvidar los mentirosos programas electorales, lo hablado en las asambleas cívicas y decidido en democracia participativa... es el momento de la "toma del poder", tanto de forma directa cual gobierno o de forma indirecta cual presión, y es el momento de la mosca cojonera que se va a esforzar en sacar corrupciones de aquí a noviembre.

   El proceso se inicia con AMENAZAS tales como "las condiciones son" o "la raya roja es" o "todo vale con tal de aquel no gobierne", lo que recuerda, esto último, aquello de...

- Pepito, ¿qué quieres para tu enemigo?
- Que pierda la vista
- Bien, si a él le quito los dos ojos, a tí te he de quitar uno
- Vale
- Hecho. Y ahora, ¿qué quieres para tu enemigo?
- Que se quede sin piernas
- Bien, pero a ti te quitaré una pierna
- Vale
- Hecho. Y ahora...
- Que se quede sin manos
- Perderás tu una de las manos
- Vale...

      Y se entiende lo anterior, se entiende lo dicho por PEDRO SANCHEZ EL SUSANA (PSOE)... si Podemos es exigente, nosotros lo seremos más.

     Así pues es la HORA DE LOS DESPACHOS con los CROMOS en la mano. El PSOE puede recuperar gobiernos (estampitas) si cede gobiernos (estampitas), pero las estampitas tienen que ser de izquierdas, considerando que la derecha es un señor corrupto, aunque esa estampita (Podemos) que se intercambia solo busque la destrucción del PSOE, porque lo cierto es que sobra "uno de los dos".

   PODEMOS (PO) EL DE LA CASTA, ¿se acuerdan?, ha tomado conciencia de partido político, lo que acojona, y ha decidido esperar y ver como son las ofertas, es decir... ¿cuántas estampitas de Podemos equivalen a cuántas estampitas del Psoe?, es como un cambio de divisas. Vale mucho expulsar al 27% (PP) de la población de los gobiernos en virtud del grado de odiantes, de ahí que una estampita odiante sea como un diamante.

    Sabemos, pues, que una linea roja es no formalizar alianzas de gobierno entre PO y PSOE, salvo que sea necesario borrar, en un tramo, la linea roja, lo que permite perfectamente la moral de izquierdas, ya que el PSOE solo apoyará cambios seguros y coherentes, mientras que PO no entrará en ningún caso a gobernar con el PSOE, aunque si el cambio es "casi seguro y coherente" y en "algún caso" se pueda gobernar con el Psoe... ¿por qué no?  

     La suerte es que hay otros vecinos en la casa.... COALICIÓN COMPROMISO (solo hablan en la sub-lengua valenciana, y son varios ya que solos se presentan y no se jalan ni una rosca) rompe la existencia de PO en la región valenciana, mientras que MÁS POR MALLOCA (que solo hablan en la sub-lengua mallorquina, y son varios ya que solos se presentan y no se jalan ni una rosca) rompe la existencia de PO en la región balear. Y es así porque el PSOE es socialdemócrata, aunque se sigue llamando socialista, y como dice Pedro Sanchez El Susana son los mejores, de ahí que sean los únicos capacitados para reunir a unos y a otros (PO-C´S-IU-Nacionalistas/Independentistas), según conveniencia socialdemócrata, pero no con el PP, porque Rajoy "no solo rechaza sino que recibe con desdén nuestras propuestas", y añade en ESTA ÉPOCA DE CAMBIOS que "nosotros somos lo que siempre hemos sido y no vamos a cambiar", es decir, sin vergüenza alguna, que tienen que cambiar los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario