jueves, 2 de junio de 2016

02947-413.ESPAÑA: 14.Elecciones Junio 2016: 01.Repaso a los cuatro

DOCUMENTO ANTERIOR
02937 (24.05.2016 - 45.La victoria de Rajoy)

DOCUMENTO POSTERIOR
02956 (05.06.2016 - 15.Elecciones Junio 2016: 02.Repaso a los cuatro: Junio-2015 y Junio-2016)


     Sabemos que además de Bárcenas del Partido Popular, tenemos a Messi del Barcelona, a Griñan y Chaves del Partido Socialista como actuales insignes corruptos. Sabemos que Ciudadanos (C'S) está en el limbo de un centro político que los españoles no entienden, que el Partido Socialista (PSOE) deambula, entre los ERES, hacía el exterminio, que el Partido Comunista de España (PCE) terminará con la existencia de Podemos (POD), y que el Partido Popular (PP) sigue aportando números económicos ante los que todos los demás callan.

    De momento UNIDOS PODEMOS elimina el concepto de izquierdas de su denominación, lo que nos deja en el limbo de si nos encontramos ante una posición de izquierda o de centro izquierda constituida en parte por un centro derecha que ha terminado odiando a la derecha. Lo que si hemos visto en CIUDAD REAL es como las banderas de Podemos se han mezclado con las banderas republicanas de Izquierda Unida y con las grandes banderas rojas, con hoz y martillo, del Partido Comunista. Tal evidencia retrata una izquierda, Unidos Podemos, devenida en centro izquierda que no sabe dónde está ni hacia dónde camina, pero que terminará lamiendo el culo de las bolsas de comercio a semejanza de la Syriza de Tsipras. 

   No sabe Cómodo Centón cómo se lo habrán tomado los de Podemos, pero si van por ahí, desaparecerá Podemos; los comunistas son los comunistas, y no sueltan a la presa. ALBERTO GARZÓN ya lo ha dicho, y el que avisa no es traidor... "yo soy más transversal que Pablo Iglesias", lo que significa que "los de Podemos" terminaran haciendo la vieja política del Partido Comunista; que nadie lo dude. PABLO IGLESIAS está envuelto en su raquítica bandera, sostenida por el valor de la diversidad, entre la izquierda y la derecha, sin ser izquierda ni ser derecha, como la Falange de José Antonio Primo de Rivera, que ni era de derechas ni era de izquierda. 

   Por su parte PEDRO SANCHEZ ha empezado con los antes llamados "mariquitas", hoy geis (para los ilustrados "gays") en Madrid. La plaza de Vázquez de Mella, un ideólogo carlista, que por su propio sustento absolutista es un anti-mariquita,  es ahora de Pedro Zerolo, un ideólogo mariquita; cosas que tiene la democracia, que propicia a Zerolo, “desde la izquierda tenemos que ser el cambio que queremos ser”, y a Zapatero, "el matrimonio homosexual sí que es Marca España". A Cómodo Centón estos lamentables pensamientos le tienen sin cuidado... como si se lo hacen con una hormiga.

    La cuestión es que Pedro Sánchez vive en un mar de majerada profunda entre si gobierna el partido más votado, se alía con Unidos-Podemos, que ya están aliados entre ellos, y se nombra presidente del gobierno, sigue con su planetario acuerdo con la derecha-centrista-catalana de Ciudadanos, y genera una nueva educación de odio profundo a los demonios de la derecha de Rajoy; porque a Rajoy lo odia todo el mundo, hasta Maduro El Pajarito. 

    RAJOY del Partido Popular ha logrado que los más de 6.000.000 de parados de 2011 sean menos de 4.000.000 en 2016; pero que ni con estas le reconocen "algo". Que son trabajos eventuales y mal pagados, sí, pero los españoles los toman y sonríen cuando firman el contrato, siendo esto una mala realidad, pero una realidad. Y es contra esto que lucha RIVERA de Ciudadanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario