jueves, 9 de junio de 2016

02960-43.IMPOSIBLES: Regreso a casa

DOCUMENTO ANTERIOR
02818 (23.03.2016 - La luz sale de mis ojos, y las luces de fricción)
02873 (19.04.2016 - Las habas prohibidas)

DOCUMENTO POSTERIOR
02981 (19.06.2016 - 01.El árbol sabio)


    Al regresar a su casa, la encontró en el suelo, y al coche encontró, al regresar a su casa, bajo su casa, la que encontró en el suelo. Arriba, unos doce metros más arriba vio a su mujer, conocida como Malvina, cocinando en la cocina que pegada al suelo estaba, debajo de la casa. 

-Ha sido apenas hace un rato

-¿Y qué hace aquella mujer suspendida en lo alto del cielo?

-Es un holograma

-¿Es su mujer?

     Les ha oído Pelagio, que carga un petate, que de la mar viene y de los pelasgos es descendiente; y efectivamente, su mujer es. 

-Pues el hombre que estaba con ella, aparece, su cabeza cortada, de entre los escombros, agonizando un otro vecino a su lado. 

-Ha tenido suerte -dijo un vecino de enfrente del otro vecino a su lado- Le debía dinero a hacienda de su renta física, y nada deja, que dicen anoche en maricones se gasto sus últimos fondos. 

-Que suerte, morirte dejándole a hacienda una herencia de deudas.

    Pelagio, a éstos también y les ha oído; un hombre, en su ausencia, en casa con su mujer, ahora muerto entre los escombros, mientras ella, cocinando, no se da cuenta. Más claro, piensa su mujer que el hombre de entre los escombros callado, llamado Joel, en el baño se está duchando; lo que es cierto, pues junto a la cabeza se ve la raja de un culo desnudo con jabón resbalando. "Pero... ¿qué hacía un hombre desnudo en el baño de mi casa, mientras cocina mi mujer en la cocina, allá en lo alto, si la cocina esta al suelo pegada?" se pregunta Pelagio

-¿Un holograma?

- ¡No hombre, no!; eso es lo que estaba pasando antes de que la casa se viniera abajo. Ya lo dice la teoría de la relatividad... si el sol explota, aquí en la tierra nos enteramos ocho minutos más tarde de haber explotado el sol

-Vaya tontería

    Pelagio cobra un aire de tristeza; ha vuelto a su casa, cansado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario