domingo, 5 de junio de 2016

02955-137.GENERALIDADES: Cassius Clay o Mohamed Alí, o el Negro-Racista

DOCUMENTO ANTERIOR
02874 (20.04.2016 - Francisco Papam Intelecto: El Homosexual

DOCUMENTO POSTERIOR
03342 (26.12.2016 - Otro folclórico que se muere)
03559 (05.01.2017 - 04.La leche como producto de odio)
06163 (26.11.2020 - 23.DEPORTES: Maradona El Fantoche)

      Dicen los entendidos en el arte de que dos personas se rompan la cara, el cerebro, la nariz y diversos órganos internos por encima de la cintura, llamado BOXEO, que ha muerto el más grande rompedor de cuerpos humanos de la historia, llamado BOXEADOR, y que se llamó primero CASSIUS CLAY y luego se llamó MOHAMED ALÍ.

    No entrara Cómodo Centón en el campo de romper un ser humano a otro la cara, la nariz, el cerebro y otros lugares del extenso humano, porque a Cómodo Centón siempre le pareció CLAY-ALÍ una masa humana violenta, agresiva y muy cercana a la idiotez e imbecilidad humana. 

   Pero si entrará Cómodo Centón en el ambiente NEGRO-RACISTA de Clay-Alí; así, el odio negrero de Clay-Alí nace con su nacimiento, de modo que a los doce años, cuando le roban su bicicleta, ya amenaza con darle una paliza al ladrón de su bicicleta. Luego adquiere conciencia de "negro" y se apunta a la NACIÓN DEL ISLAM, un grupo "de negros" que ODIAN A LOS BLANCOS por el mero hecho de "ser blancos". Y posteriormente muestra SU COBARDÍA cuando se niega a ir a la Guerra de Vietnam, justificando su cobardía por el mero hecho de que los negros nada hacen matando vietnamitas, cuando la posible realidad fuese otra... que el gran boxeador se hubiese cagado en los pantalones ante un vietnamita armado. 

   Nota al margen de Cómodo Centón: 
    un hombre puede negarse a ir a una guerra, 
    y no es un cobarde,
    pero justificar su negativa
    es una cobardía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario