sábado, 2 de junio de 2018

04355-437.EUROPA: 03.Dinamarca prohibe a las Mujeres Fantasmas...

DOCUMENTO ANTERIOR
02310 (28.05.2015 - 01.Dinamarca: 01.Elecciones el 18 de Junio)
02347 (19.06.2015 - 02.Dinamarca: 02.Elecciones el 18 de Junio:
                                       El falso multipartidismo)

DOCUMENTO POSTERIOR
04898 (20.01.2019 - 04.Dinamarca: La isla/prisión de Lindholm)


I: ANTECEDENTES

       Libia no es como DINAMARCA, ese país limpio y aseado, progresista y respetuoso, que no quiere saber nada de los emigrantes que cruzan el Mediterráneo desde la sucia Libia. Porque... ¿qué harían los sucios emigrantes que entran y salen de Libia, aprovechando que a "alguien" se le ocurrió la peregrina idea de MATAR a GADAFI, si llegan a Copenhague y se encuentran con una sirenita desnuda en el limpio y aseado puerto de la democrática capital danesa?, ¿qué sería de la sirenita?, de lo que se entiende, sin duda alguna, que los daneses no quieren saber nada de los muertos allá en ese mar sureño que es el Mediterráneo (ver documento 02339 de 14.06.15 de este índice)


II: DINAMARCA PROHÍBE A LAS MUJERES FANTASMAS

      Ese avanzado país llamado DINAMARCA ni quiere emigrantes ni quiere mujeres fantasma;  para lo anterior, ha prohibido Dinamarca el burka y el niqab, y lo ha hecho en virtud de son "incompatibles con los valores de la sociedad danesa y el respeto a la comunidad".

     Y ha llegado la IZQUIERDA, los mismos que luchan contra la religión y a favor de la liberación y de igualdad de las mujeres con los hombres, diciendo que las mujeres tienen derecho a vestirse como quieran, lo cual, por cierto, es cierto. Pero una cosa es vestirse como uno quiera y otra cosa es ser un embozado.

    Ya sucedió en ESPAÑA, allá en el siglo XVIII, con Leopoldo de Gregorio, Marqués de Esquilache, cuando quiso prohibir la capa larga y el chambergo.

    Y si lo anterior no fuese suficiente, llega AMNISTÍA INTERNACIONAL argumentando a favor de las religiones, y a favor del embozo, ejecutado, entre otros, por los Terroristas Etarras; porque... ¿si las mujeres pueden ir por la calle con la cara tapada, por qué no pueden los terroristas ir por la calle con la cara tapada?, ya que si no se puede identificar a una mujer con la cara tapada, tampoco se puede identificar a un terrorista con la cara tapada.

    Lo cual, concluye Cómodo Centón, AMNISTÍA INTERNACIONAL no es más idiota porque no se entrena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario