viernes, 8 de junio de 2018

04370-272.MUNDO: 23.Acuerdo para el reparto de influencias: G.7-Canadá: La Mesa de los Desprecios

DOCUMENTO ANTERIOR
04302 (0.05.2018 - 22.Acuerdo para el reparto de influencias
                                01.La imposible guerra Israel-Iran)

DOCUMENTO POSTERIOR
04374 (09.06.2018 - 24.Acuerdo para el reparto de influencias
                                  02.G.7-Canadá: Sí Rusia no está, Trump no vendrá)
04378 (11.06.2018 - Trump El Bárbaro y Kim Jong-un El Reyzuelo)
06499 (06.11.2021 - 06.El G7 de Londres
                                  01.Nuevo Impuesto de Sociedades)


     Podría parecer que Rusia y Usa son enemigos comunes entre sí, pero... Putin y Trump son como esos que se quieren antes de una guerra, evitan matarse durante la guerra, y siguen siendo amigos después de la guerra.

    Un ejemplo de lo anterior es Oriente Próximo... territorio de Putin, donde Trump está desaparecido salvo en la marca israelí, marca donde no veremos nunca a Putin.

       La cuestión se hace de cierta a evidente; RUSIA-PUTIN vencerá en Siria y USA-TRUMP vencerá en IRAK. ¿Qué parte de lo anterior no se entiende? El EMPATE se hace una realidad; Ni USA ni RUSIA serán vencidas. Después llegará el ACUERDO PARA EL REPARTO DE INFLUENCIAS, y se pondrá en marcha una amistad entre Trump y Putin que determinará el devenir del mundo en los próximos años. (ver documento 03257 de 15.11.2016 de este índice, sobre 01.Acuerdo para el reparto de influencias)

    Aclarado lo anterior, dicho en Noviembre de 2016, a quién le extraña que Trump diga dos cosas diferentes y sin despeinarse; primero.... "soy la peor pesadilla de Rusia", segundo... "Rusia debería estar en esta reunión" del G.7 en Canadá. 

   Desde que se firmó el ACUERDO PARA EL REPARTO DE INFLUENCIAS, no se ha dado enfrentamiento alguno entre Rusia y Usa, de manera que es más fácil que el G.7 pase a G.6+España, que Trump y Putin rompan el acuerdo. 

   La próxima reunión en Canadá del actual G.7 se va a convertir en la MESA DE LOS DESPRECIOS, donde los G.6 se pueden llevar la realidad de que Trump los mande a paseo; de momento Trump no se queda hasta el final de la cumbre en Canadá, se va antes de las conclusiones con la peregrina idea de que el Martes, día doce, tiene que estar en Singapur para hablar con Kim Jong-un el rey/fascista/comunista, lo que demuestra que es más importante estar de fiesta con un reyezuelo asesino que con los amigos de toda la vida. 

   Eso sí, el que está de enhorabuena es el primer ministro italiano, Giuseppe Conte El Payasete de la Conjunción Fascista/Comunista entre La Liga y Cinco Estrellas, que ama a Putin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario