viernes, 8 de junio de 2018

04368-80.POLÍTICA: El poder de la minoría sobre la mayoría

DOCUMENTO ANTERIOR
04356 (02.06.2018 - 04.La Democracia en el siglo XXI:
                                  02.El Centro Político Transversal)

DOCUMENTO POSTERIOR


      Para Cómodo Centón las MINORÍAS SON REPUGNANTES; incapaces de ser mayoría, usan su minoritaria condición entre el victimismo y la agresión, de modo que si se les ataca lloran como cuervos acorralados, y si se les deja hacer son peores que el ebola. 

     El ARMA DE LA MINORÍA consiste en ser belicoso, provocador, violento, pero pareciendo víctima; tal actividad realizada por la Minoría causa temor, miedo, culpa, en la Mayoría, y tal estado de manipulación de la realidad se convierte en un inexistente pecado que ha de ser purgado por la Mayoría, dándole la razón a la Minoría.

    Así es la DEMOCRACIA, que en vez de crear seres fuertes en torno a una Mayoría, crea seres débiles en torno a una Minoría, dejándose vencer por esa falsa idea del RESPETO A LA MINORÍA, que obvia el RESPETO A LA MAYORÍA, porque lo esencial de una Minoría es la absoluta falta de respeto por la Mayoría.

    La MINORÍA ODIA A LA MAYORÍA, está en su ser, y si se convierte en mayoría destruye toda posible minoría que surja en su seno, arrastrada por esa miserable memoria histórica que le recuerda que fue, un día, minoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario