jueves, 21 de junio de 2018

04396-621.ESPAÑA: Negar el Dedo Rajoy y negar la Democracia Rajoy

DOCUMENTO ANTERIOR
04391 (19.06.2018 -  04.Gobierno Paritario Corrupto
                                   01.De las corruptelas socialistas)

DOCUMENTO POSTERIOR
04402 (24.06.2018 - Sánchez y Cómodo)


     Cuando en el Partido Popular (conservador) sus jefes se elegían a dedo... malo; era un partido corrupto, antidemocratico, franquista, represor. Ahora que se dispone a elegir a su presidente con el llamado sistema de primarias, es un partido en guerra.

    Establecer el PRINCIPIO DE LA GUERRA en el Partido Popular es hablar de negar el Dedo Rajoy y negar la Democracia Rajoy; ambas derivadas molestan, si hay dedo, molesta, si hay democracia, molesta. Pero lo que más molesta es que, haya dedo o haya democracia, el Partido Popular se puede convertir en la mayor rapaz del Partido Ciudadanos y en el verdugo del Partido Socialista, para terminar siendo el enterrador del Partido Podemos.

     Por lo anterior es por lo que nace LA CARROÑA, que se sitúa entre bambalinas, y donde los Periodistas (ver documento  04394 de 20.06.2018 de este índice, sobre "de los periodistas serpientes") van a incidir, incidiendo no en la parte de las propuestas de los candidatos, sino en la parte de las vergüenzas de los candidatos, lo que es así porque con la renovación que se avecina, porque lo que se avecinda podría ser la catástrofe de los demás; pero de ésto depende solo, y tan solo, que tras la elección del nuevo presidente, el cierre de filas sea hermético. Aquí está el futuro de la Derecha Española, único grupo humano capaz de detener la expansión de la extrema/derecha (VOX), y el futuro de la izquierda española.

    Los ASPIRANTES han de entender que su grandeza reside en su derrota, en evitar que los PERIODISTAS/SERPIENTES envenenen el campo con que si María odia a Pepe, con que si Tomás se ha puesto una camisa verdosa, con que si el marido de Toñi se ha ido de putas... ignorando, porque son serpientes ignorantes, que lo interesante radica en lo que cada aspirante promete hacer para luego recordarle las mentiras que dijo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario