domingo, 6 de enero de 2019

04855-116.POLÍTICA: Populistas contra populistas

DOCUMENTO ANTERIOR
04819 (22.12.2018 - Muy breve historia del Siglo XX y Siglo XXI)

DOCUMENTO POSTERIOR


     Un IDIOTA es un retraso mental o aquel que padece de una enfermedad mental, tipo paranoico catalán en España, que posee una intelectualidad que no llega al 25%, ignorante profundo y carente de educación real, con un nivel de entendimiento situado en los tres años de edad... con perdón de los niños de tres años que evolucionan a personas con mayor capacidad mental.

      Hace unos días se reunieron entre el 29.11.2018 y el 01.12.20181 en Burlington (Vermont-Usa) varios "idiotas"; destacan... Bernie Sanders, Yanis Varoufakis y, por parte española, Ada Colau. 

    El objetivo fue poner en marcha LA INTERNACIONAL PROGRESISTA; "progresista" significa persona de derechas que no es de izquierdas pero que aparenta ser de izquierdas, de modo que miente diciendo que es de izquierdas cuando es de derechas.

    LA INTERNACIONAL PROGRESISTA  quiere superar el concepto de ALIANZA PROGRESISTA nacida en el año 2013 de la mano de diversos conceptos ideológicos decadentes del ámbito socialista. La mencionada "internacional progresista" se sostiene en la política de Roosevelt de 1930, presidente de Usa, de clara tendencia intervencionista y voluntarista dentro del campo capitalista, y que buscaba el Estado del Bienestar mediante subvenciones y ayudas, así como implementar la teoría económica de Keynes, basada en políticas públicas y monetarias de estímulo. 

      El MANIFIESTO de la Internacional Progresista establece la idea de la existencia de "una guerra global en marcha contra los trabajadores, contra el medio ambiente, contra la democracia, contra la decencia. Una red de facciones derechistas se está extendiendo a través de las fronteras para erosionar los derechos humanos, silenciar la discrepancia y promover la intolerancia". Dicho de otra manera, interpretar con un concepto histórico del siglo XX una realidad social que corresponde al siglo XXI, donde la realidad de grandes centros fabriles se pone en igualdad de sentido con la existencia de la inteligencia artificial ya dominante, sin observar como la persona de hace noventa años no responde a las mismas realidades sociales que la actual persona. 

     Es decir, el Mundo Occidental, desarrollado y claramente de derechas, no va a contemplar las ideas transnochadas de una política de centro sostenida por un NUEVO ACUERDO (New Deal) que ignora que el MUNDO camina a una División en Regiones con tres "jefes" como son Usa, Rusia y China.

      No obstante lo anterior, no sabe la Internacional Progresista que es, en sí misma, POPULISTA; tal es así en la medida en que hacen uso de Políticas Populares con Medidas Capitalistas, estableciendo como equivalentes la justicia social con una implantación seudo/capitalista, ya que mantienen la idea de las Bolsas de Comercio como sostén de la actividad socio/económica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario