jueves, 31 de enero de 2019

04935-275.CATALUÑA: 05.Juicio Primero de Octubre a los paranoicos: Entre dos Golpes de Estado

DOCUMENTO ANTERIOR
04911 (23.01.2019 - 04.Juicio a los paranoicos
                                  02.Políticos/Delincuentes
                                       Condenas Firmes para Más, Rigau y Ortega)

DOCUMENTO POSTERIOR
04963 (12.02.2019 - 06.Juicio Primero de Octubre 
                                       a los paranoicos y Las Banderas)


I: ENTRE DOS GOLPES DE ESTADO

     El UNO de OCTUBRE de 1936 Francisco Franco, general golpista e iniciador de una guerra de tres años, a la que siguió una dictadura de cuarenta años, se proclama por acción de su hermano Nicolás Franco, Jefe del Estado y de los Ejércitos Españoles.

     El UNO DE OCTUBRE de 2017 los paranoicos catalanes intentaban dar un Golpe de Estado para proclamarse, por acción de un acto delictivo, independientes. 

     Tanto lo acontecido en 1936 como en 2017 son GOLPES DE ESTADO.


II: JUICIO A LOS FELONES DEL UNO DE OCTUBRE DE 2017

     La presentación de centenares de testigos y de docenas de recursos solo busca hacer imposible un juicio que terminará celebrándose y que terminará condenando a los paranoicos catalanes. 

     La evidencia de que son culpables es tan evidente que resulta de una evidencia absoluta que son culpables. 

     Establecer principios patrióticos de una patria que no existe, establecer principios de una justicia injusta, establecer que son víctimas de una represión, establecer que los fascistas/comunistas son los demás, establecer que la historia está con ellos, establecer que Dios es catalán, solo conduce a establecer que son locos de atar.

     Se podrán levantar pantallas de humo, cortar carreteras, bailar la sardana, enarbolar banderas, pintar pancartas, aterrorizar, violar, causar daños a las cosas y a las personas, pero no se podrá evitar que se celebre el juicio a los paranoicos, que éstos vivan gratis en las cárceles españolas, que la soledad de los años sea el sentido de sus vidas... mientras otros sigan en libertad aun siendo igual o más culpables que los tontos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario