viernes, 25 de enero de 2019

04917-274.INDIAS OCCIDENTALES: 53.Venezuela: 09.La necesidad de la guerra: 02.La soledad de Guaidó

DOCUMENTO ANTERIOR
04906 (22.01.2019 - 52.Venezuela: 08.La necesidad de la guerra
                                       Golpe en Cotiza)
04876 (12.01.2019 - 51.Venezuela: 07.La necesidad de la guerra
                                       Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional)

DOCUMENTO POSTERIOR
04928 (28.01.2019 - 54.Venezuela: 10.La necesidad de la guerra
                                  03.La soledad de Guaidó)


I: ANTECEDENTES

Martes, 22 de enero de 2019
04906-273.INDIAS OCCIDENTALES
52.Venezuela: 08.La necesidad de la guerra
Golpe en Cotiza

     VENEZUELA, que está en Estado/Pre/Bélico desde el año 2014, necesita de una GUERRA como el comer; pretender una transición política es IMPOSIBLE, lo saben Los Pajaritos (creyentes, alcaldes, gobernadores, militares, el gobierno entero y Maduro), y saben que sí se da un cambio de gobierno de la dictadura chavista a la democracia, todos (creyentes, alcaldes, gobernadores, militares, el gobierno entero y Maduro) terminaran golpeados, detenidos, juzgados y en LA CÁRCEL. ¿Qué parte de lo anterior no se entiende?


II: LA SOLEDAD DEL PRESIDENTE GUAIDÓ

      VENEZUELA está necesitada de una guerra; para ello necesita de un general, y de varios coroneles y comandantes, mientras tanto Maduro El Pajarito seguirá recibiendo los consejos del Pajarito de Chavez, y Venezuela continuará aumentan su inflación, su miseria, su deuda pública, sus encarcelaciones, torturas, asesinatos y todo tipo de violaciones. ¿Qué parte no se entiende?

      Y mientras lo anterior acontece, como sucede en la fascista/comunista/dictadura de China, hay países, autodenominados democráticos, que se cagan y huelen a mierda, que se niegan a reconocer al Presidente Guaidó, como la Unión Europea.

      En cierto sentido recuerda a TURQUÍA cuando el intento de Golpe de Estado que buscaba acabar con la dictadura de Erdogan, y que no fue apoyado por los auto/llamados países democráticos, y cuyo resultado ha sido un recrudecimiento de la política de violaciones en Turquía y la invasión turca del territorio sirio, con la inestimable ayuda de rusos e iranis.

     Ahora la historia se repite; la negativa, y es negativa porque no es positiva, expresa declaración de reconocimiento del Presidente Guaidó, actualmente escondido en algún lugar de Venezuela, como legitimo presidente de Venezuela, va a conducir a la misma situación de asesinatos, torturas y violaciones que siguen teniendo lugar en Turquía.

      El problema nace en la dejación y en la envidia; Trump ha sido el primero en reconocer a Guaidó, y, claro, seguir la senda de Trump se antoja como anti-democrático entre los países auto/llamados democráticos de la Unión Europea, los mismos que mantienen lazos comerciales con la fascista/comunista/dictadura de China. 
   
     Decir que la Unión Europea debe de adoptar una posición común está bien si no fuera porque España, de la mano del Presidente Pedro Sánchez, se salto a la torera el acuerdo europeo sobre asilo a refugiados cuando en el verano de 2018 admitió barcos de refugiados en los puertos de Barcelona y Valencia, y lo continuó haciendo en Algeciras sobre diciembre de 2018

     Nota posterior: La Unión Europea apoyó el Golpe de Estado del Maidan en Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario