miércoles, 30 de enero de 2019

04934-177.TODAS LAS LEYES MIENTEN: 06.De la salvaje huelga del taxi: Sin taxis se vive mejor

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04927 (28.01.2019 - 05.De la salvaje huelga del taxi
                                       Madrid y Cataluña: Ludistas y Taxistas)

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05020 (06.03.2019 - 07.De la salvaje huelga del taxi
                                       Cabify vuelve a Barcelona)


     Ahora resulta que SIN TAXIS SE VIVE MEJOR; en Madrid, al menos. 

I: DATOS DE NIVEL DE TRÁFICO

      El Ayuntamiento de Madrid tiene varios indicadores que miden el nivel de tráfico. Durante la huelga de taxis pasan 80 coches menos por dichos puntos. Luego la fluidez del tráfico ha mejorado

      El Transporte Público ha aumentado batiendo niveles de ocupación, con la consiguiente disminución de la contaminación. 

     La estación de metro de Feria de Madrid ha aumentado su tráfico en un 60%, de lo que resulta que muchos han descubierto que existe el metro

     La empresa de autobuses urbanos ha subido en 1,56% el número de viajeros, y la regularidad de las diferentes lineas ha subido el 1%; considerando que los porcentajes se miden en décimas anuales, el éxito del 1,56% y del 1,0% citados son extraordinarios.

II: DATOS DE ACTIVIDAD DEL TAXI

     En Madrid hay 20.067 taxistas y 15.700 taxis; el 27% son asalariados y el 73% son empresarios, algunos con varios taxis/empleados en su empresa

     En Madrid hay 15.700 taxis y entran en Madrid sobre 1.000.000 de coches cada día; sin embargo, eliminados los taxis de la circulación, el tráfico ha mejorado.

     Esos 1.000.000 de coches realizan unos 25 kilómetros/día cada uno

     Esos 15.700 taxis realizan unos 200 kilómetros/día cada uno; un 54,6% van de vacío, el 45,4% suele llevar un solo ocupante

     Cada coche particular de ese 1.000.000 va, aparca, y vuelve.

     Cada taxis da continuas vueltas por Madrid en busca de clientes; el 44% no utiliza la parada de taxis, sino que da vueltas y más vueltas por las calles

III: CONCLUSIONES: LA LEGISLACIÓN

-la huelga les está perjudicando a ellos mismos
-los pasajeros están descubriendo el metro y los autobuses
-los pasajeros están descubriendo los VTC
-debería de aumentarse el número de paradas de taxis y VTC
-que los taxis y VTC solo circulasen con viajeros previa contratación en parada o vía móvil

    Es decir, los VTC son el presente y el futuro; los taxis son el pasado. Porque una licencia de taxi es una concesión o autorización que se ha de devolver al ayuntamiento, no es una propiedad que se vende y se compra a precios desorbitados.

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