jueves, 24 de enero de 2019

04916-25.SOCIALISMO: Los restos de las izquierda no tiene a quién votar

DOCUMENTO ANTERIOR
02977 (16.06.2016 - El Funeral Socialista y Podemos)

DOCUMENTO POSTERIOR
04916 (24.01.2019 - Los restos de la izquierda no tiene a quién votar)


I: ANTECEDENTES

Martes, 22 de enero de 2019
04904-121.POLÍTICA 
Teorema de la Estrategia Social

     Dice Cómodo Centón en su TEOREMA DE LA ESTRATEGIA SOCIAL que para cambiar una sociedad es necesario establecer un proceso en tres fases/tácticas: UNO es hacer de la Clase Media una sociedad potente y satisfecha, DOS es hacer que la Clase Baja suba a clase media, TRES es hacer que la Clase Alta baje a clase media. Se sostiene lo antedicho en dos ideas: UNO que toda revolución lo es a favor de la Clase Alta, DOS que toda anti/revolución lo es a favor de la Clase Alta.


II: DEL SOCIALISMO

     Ya se ha visto la mutación del "socialismo" en "socialdemocracia" (ver documento 00118 de 02.05.2010, y cómo la socialdemocracia se ha ido deshaciendo en sí misma tanto en Europa como en  España dentro del Partido Podemos (ver documento 02977 de 16.06.16 de este índice)

     El SOCIALISMO en el siglo XXI ya es una idea de centro/izquierda asentada en el centro político, a la  izquierda del cual solo quedan restos, más o menos imperantes, dependientes de los niveles de vida existentes y de los índices ideológicos en cada territorio, de ahí que se pueda observar como en diferentes países con estructuras sociales distintas se pueda dar, en mayor o menor medida, la presencia de la SOCIALDEMOCRACIA.


III: SOCIALISMO EN ESPAÑA

     La descentralización en España de la socialdemocracia en diversos poderes regionales busca presentarse como una opción democrática, que contiene diversos elementos de descomposición; el Gobierno Central de la Socialdemocracia mantiene cierta capacidad de poder sobre los Gobiernos Regionales, pero éstos presentan singularidades que cuestionan al poder central, de forma que dichas singularidades son elementos de chantaje que generan túneles en descomposición de la estructura general, de modo que dicha actividad genera "favores" en función de las necesidades de poder.

    Lo anterior determina como cualquier intervención, de tipo fascista/comunista, del poder central a los poderes regionales, es entendido por unos como una vulneración de la opción democrática, por otros como una incapacidad para imponer orden, y por otros como como un desencanto de los principios socialistas mutados en socialdemocracia, lo que genera deserciones.

    Al DESERTOR le quedan tres posibilidades; votar a la izquierda (Partido Podemos), votar a la derecha (Partido Ciudadanos), quedarse con el voto en el bolsillo. En esto consiste la DESCOMPOSICIÓN DE LA SOCIALDEMOCRACIA.

    LA SUERTE, sin embargo, es otra, es el fracaso del Partido Podemos, ampliamente anunciado en el Héroe de Herpetol desde el año 2015 (ver documento 02124 de 03.01.2015 de este índice). Y la suerte es la descomposición del Partido Podemos, conforme los siguientes argumentos (ver documento 02977 de 16.06.2016 de este índice):

-Primero, que la izquierda en España... no existe, ya que el PSOE ha derivado en socialdemocracia o democracia de centro-izquierda.

-Segundo, que PODEMOS, que nace como fuerza de extrema-izquierda, ha virado a socialdemocracia o democracia de centro-izquierda.

-Tercero, que PODEMOS ya es un partido de izquierdas MUERTO (ver documento 02876 de 20.04.2016 y ver documento 02959 de 07.06.2016), RENACIDO como fagocitador del PSOE, y sumido en su propio CÁNCER INTERNO como Partido Comunista de España.

-Cuarto, que certificada la MUERTE DEL SOCIALISMO, estamos asistiendo, en 2016, al FUNERAL DEL SOCIALISMO, y que a tal proceso de enterramiento está asistiendo PODEMOS, partido político que abandonará el cementerio como partido socialdemócrata o democracia de centro-izquierda corroído por el tumor comunista.

     Ahora bien, lejos de convertirse el Partido Podemos en una suerte de socialdemocracia, se esta convirtiendo en otro cadáver político en el año 2018, lo que acrecienta la resurrección contenido de la decadente socialdemocracia española o Partido Socialista. 

    Claramente dicho, los RESTOS DE LA IZQUIERDA NO TIENEN A QUIÉN VOTAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario