viernes, 1 de febrero de 2019

04936-290.MUNDO: 24.Gibraltar: 01.Es una Colonia

DOCUMENTO ANTERIOR
04769 (30.11.2018 - 23.Gibraltar: Firma de Cuatro Memorandos)

DOCUMENTO POSTERIOR
05069 (04.04.19 - 25.Gibraltar: 02.Es una colonia)



     TERESA MAY ("mey" para los ilustrados) LA COLLARES se caracteriza porque todos "los collares" que porta son iguales, pero de escasos diferentes colores; pero esto, con ser indiferente, es indiferente y carece de interés. 

    Lo cierto es que LA COLLARES es lo más parecido al "pato mareado" de Usa, es una "pata sin rumbo", a la cual se le amontonan los problemas porque en su soberbia no distingue a Inglaterra de la Gran Bretaña, ni distingue a la Gran Bretaña de Gibraltar La Pirata.

    Y en esto le ha salido un grano en el culo que ya empieza a supurar...; que nadie lo dude, es una venganza española.

    Después de fijar, allá por noviembre de 2018, que los acuerdos sobre Gibraltar La Pirata es cosa de España y del Reino Des-Unido de la Gran Bretaña, llega febrero de 2019 y ahora resulta que Gibraltar La Pirata es un "colonia" o la casa que la metrópolis tiene en otro lugar. Tal definición viene impuesta por España a través de la Unión Europea y secundada por Alemania, país que le tiene ganas históricas a la Gran Bretaña, que aún no se ha enterado que el Imperio Británico no existe. 

    La respuesta de May ha sido y es torpe, cuando dice que Gibraltar La Pirata "tiene una relación constitucional moderna y madura con Reino Unido"; ésto demuestra la inmadurez intelectual del Reino Des-Unido de la Gran Bretaña y su inventada relación moderna con los piratas gibraltareños, y si fuera poco lo anterior, dice que la relación es "constitucional", y todo porque unos "ricos británicos" se dedican al contrabando en la nauseabunda peña gibraltareña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario