jueves, 21 de febrero de 2019

04989-173.GENERALIDADES: Gestación Subrogada y Antecedentes de la Libertad

DOCUMENTO ANTERIOR
00108 (26.04.2010 - 03. EL PRINCIPIO Y LA PANTALLA)
00110 (27.04.2010 - 04. EL PRINCIPIO Y LA CALAVERA)
00136 (12.05.2010 - 07. EL PRINCIPIO: del artículo 15)
04981 (19.02.2019 - 127.POLÍTICA: Teorema de la Moral/Ética)
04580 (11.09.2018 - 166.GENERALIDADES: ¿Quién eres tú para impedir que yo me suicide?

DOCUMENTO POSTERIOR
05071 (04.04.2019 - Eutanasia)
05275 (07.08.2019 - 02.Vientre de Gestación: Concepto)
07447 (29.03.2023 - 03.Gestación subrogada: Ana Obregón)



I: DE LA FUNESTA MANÍA DEL PROHIBIR

     Exceptuando a los JUDÍOS, que les da igual, existe entre el común de los humanos la funesta manía del querer salvar a "otros" a pesar de éstos mismo. Dicho de otra manera, sí yo quiero suicidarme, ¿por qué te empeñas tú en que yo no me suicide? (ver documento 04580 de 11.09.2018 de este índice)

      La LIBERTAD es, y consiste, dice Cómodo Centón, en admitir por todos que "yo" no creo en Dios, que "yo" no quiero ir al cielo ni al infierno ni al purgatorio, que "yo" quiero hacer aquello que no signifique que ejecuto un delito "contra otro", que "yo" quiero "follar con una hormiga". Lo contrario es DICTADURA

      En LIBERTAD no hay moral contra "el otro"
      En DICTADURA la moral se impone "al otro"

       En una SOCIEDAD PRIMITIVA, como lo es la actual Sociedad Democrática del Siglo XXI, el insulto es legal si la legalidad lo permite, y si viene ratificada por MENTES PRIMITIVAS, tanto de derechas como de izquierdas, que enarbolan la LIBERTAD como un bien inalienable.


II: DE PADRES E HIJOS

     Una pareja tiene, con veinte años, un hijo; es suyo. No necesita demostrar si tiene trabajo, ni cuánto gana, ni si está preparada para ejercer sus funciones de padres.

     Una pareja descubre, con treinta años, que no puede tener hijos; decide adoptar uno, y descubre a los cuarenta años que todavía se están pensando los Servicios Sociales si le entregan a un niño. Pero antes han tenido que demostrar que tienen trabajo, lo euros que ganan, si están preparados para ejercer sus funciones de padres.


III: DE LA GESTACIÓN SUBROGADA

      A la vista de lo anterior decide la segunda pareja que van a pagar un dinero para que otra mujer con el semen del casado, dicha mujer tenga un hijo y luego renuncie al mismo en favor del casado y su esposa.

     ¡Pues no!; esto es pecado para unos, comercio para otros, una inmoralidad para otros más, y esclavitud para las feministas. Así que entre todos éstos deciden que la segunda pareja... se joda.

     ¡Viva la libertad!

      Pero no bastando lo anterior, La GESTACIÓN SUBROGADA recibe el insultante nombre de VIENTRE DE ALQUILER; es como si a un "disminuido mental" le llamo "subnormal", dice Cómodo Centón.

IV: DE LO JURÍDICO

      Pues como a mi no me gusta que una mujer alquile su vientre, "jodo" a esta mujer, y "jodo" a la segunda pareja, porque de tal manera "gano el cielo" y defiendo a la mujer que "jodo". Éste descrito argumentario no es nuevo, es escolástico; es decir, facha, reaccionario, feminista, y absolutista.

     Establecer, por parte del Gobierno Español de la Moción de Censura, la comparativa entre la Gestación Subrogada y el Tráfico de Órganos es pensamiento primitivo en estado puro, manipulación intencionada de la realidad y una muestra evidente de como "uno" prohibe a "otro"

     La GESTACIÓN SUBROGADA es un contrato civil entre partes, como lo es el matrimonio, la contratación de un trabajador o la compra de un bote de garbanzos; dejemos que las partes firmen. Porque a nadie se le obliga a permanecer soltero, a nadie se le obliga a rechazar un trabajo, a nadie se le obliga a comer garbanzos. Dicho de otro modo, ¿por qué si yo no os obligo a "algo", me obligáis vosotros a "algo"?

V: ANTECEDENTES

04094-112.PALABRAS SIN DESTINO: Mito y libertad

No dejes que tus mitos
impidan
la libertad de otros.


miércoles, 10 de enero de 2018
04099-113.PALABRAS SIN DESTINO: De la eutanasia y el suicidio

Si todo esfuerzo humano conduce
a la muerte,
¿por qué impedir
que todo esfuerzo humano
sea la muerte?

1 comentario: