lunes, 11 de febrero de 2019

04958-715.ESPAÑA: 19.Concepto: Manifestación de la Derecha

DOCUMENTO ANTERIOR
04957 (11.02.2019 - 123.POLÍTICA
                                  De lo que "ve", y del Proceso Histórico del Voto)
04641 (10.10.2018 - 02.Vox: La Extrema/Derecha/Española ha llegado)
04745 (21.11.2018 - 15.Concepto: De los hijos putativos de Franco)
04781 (05.12.2018 - 16.Concepto: Una nación dispersa)
04831 (27.12.2018 - 02.La Izquierda española,
                                       tan necesaria, ha sido vencida)
04955 (08.02.2019 - 12.Presupuestos 2019
                                       Sánchez/Iglesias o que se los follen)

DOCUMENTO POSTERIOR


   No sabe, con certeza, Cómodo Centón cuando se celebró la MANIFESTACIÓN DE LA DERECHA, sí fue el sábado o fue el domingo, pero tal acontecimiento no importa, de hecho Cómodo Centón ha pasado este sábado y este domingo en sus cosas, con sus cosas, subiendo una montaña, comiendo con unos amigos, en continua compañía de la Centona, como es habitual en él. 

      No sabiendo qué sucedió, ni sabiendo quién ganó y quién perdió, si fueron los asesinos vascos, los paranoicos catalanes, los de la izquierda o los de la derecha, se dispone Cómodo Centón a contar qué sucedió.

     Estaban previstos 20.000 manifestantes, pero si hablan de 45.000 ya ha sido un éxito, y si hablan de 150.000 ya ha sido un éxitazo, y si no fue "nadie" hay que considerar que fue un descomunal éxito, porque lo cierto es que "todos" hablan de lo mismo, sucediera o no sucediera.

    El asunto es que la derecha vota a la derecha, y que en el pantano donde apenas puede nadar la izquierda ya es posible ver como gentes de izquierda se disponen a "castigar a la izquierda", y es que no les queda otra salida, está la IZQUIERDA tan llena de fango que necesita un poco de agua y jabón de la DERECHA para seguir aparentando que existen. 

     Reducir la MANIFESTACIÓN a quién ganó y a quién perdió carece de transcendencia, porque la DERECHA tiene a quién votar y la IZQUIERDA no sabe a quién votar. Los tiempos de la CORRUPCIÓN como argumentación ya pasaron, y en esto consiste el "dolor" de la IZQUIERDA, que solo está para lamer sus heridas, esos tumores abiertos por Zapatero en Venezuela y por Sánchez en España, esa Izquierda llena de miedos y horrores ante la realidad "burguesa" que es el Casta/Chalet/Machista o ante la "agonía"  que es la socialdemocracia española.

    ESPAÑA crece porque ha crecido la CLASE MEDIA, porque quiere crecer la CLASE BAJA, porque la CLASE ALTA sabe que pase lo que pasa siempre ganará la Clase Alta; y todos saben que el FUTURO ES LA ESPAÑA UNITARIA, que el multipartidismo conduce la ingobernabilidad, a la parálisis, a los nuevos corruptos que ya están trabajando en la clandestinidad y que emergerán inevitablemente.

    Los feministas, los asesinos, los paranoicos, los nacionalistas, los independentistas han alcanzado su NIVEL DE INCOMPETENCIA, ya no pueden ser más competentes; la DERECHA se rearma y la IZQUIERDA no se recompone. Todo depende ahora de unas elecciones que mutaran el concepto de España, pero que no resolverán el concepto de España.

    ESPAÑA no puede estar en manos de 500.000 asesinos vascos ni puede estar en manos de 1.000.000 de paranoicos catalanes, ni puede estar en manos de una Izquierda dividida, dividida, y dividida en centenares de partidos políticos que se agrupan en coaliciones políticas, donde la Des/Unión es la esencia de la Unión. ESPAÑA tiene que cambiar su LEY ELECTORAL, como lo hará la UNIÓN EUROPEA en las Elecciones del Año 2024, para eliminar de la realidad/imaginaria a todos eses "mosquitos" que imponen sus dictatoriales sin/principios tanto a la Derecha como a la Izquierda. 

     La cuestión es, ahora, en este año 2019, si LOS ESPAÑOLES han entendido cual es su obligación de futuro, si quieren seguir en manos de "los mosquitos" o quieren una sucesión de gobiernos de Derecha y de Izquierdas que se vayan turnando en el Gobierno de España, cuya inminente realidad sea modificar la Ley Electoral para que gobernar sea una realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario