miércoles, 27 de febrero de 2019

05004-279.CATALUÑA: 08.Juicio Primero de Octubre: fase de Declaración Paranoica

DOCUMENTO ANTERIOR
04968 (14.02.2019 - 07.Juicio Primero de Octubre
                                       a los paranoicos Junqueras y Forn

DOCUMENTO POSTERIOR
05019 (06.03.2019 - 09.Juicio primero de Octubre
                                      Tras Cobos y Toro
                                       La sentencia es clara, ¡culpables!)


     Ya ha concluido la FASE DE DECLARACIÓN PARANOICA a los felones catalanes; las conclusiones de este parte son claras:

-yo no estaba
-no sé
-no fue cosa mía
-soy un preso político
-no hubo declaración de independencia
-no sabía que lo que hacia era ilegal
-tenia que cumplir con un mandato popular
-yo no toque ni un euro
-yo no puse las urnas-chinas
-yo soy un pacifista
-no hubo desordenes públicos
-no hubo violencia popular
-hubo violencia policial
-yo defendí la norma catalana
-la norma española es una dictadura
-otras mentiras más...

     La CONCLUSIÓN es clara: los paranoicos son los buenos.

     ¿Qué parte de todo lo anterior no se entiende?

No hay comentarios:

Publicar un comentario