jueves, 9 de julio de 2020

05900-206.GENERALIDADES: 07.Religión: 19.Franciscus Papam: El Vaticano follado por China

DOCUMENTO ANTERIOR
05107 (21.04.2019 - 01.Religión: 18.Franciscus Papam
                                       Homosexuales y Divorciados)
05645 (13.02.2020 - 06.Religión
                                       Fin a las rebeliones de Alemania y Amazonia)

DOCUMENTO POSTERIOR
06055 (08.10.2020 - 08.Religión: 20.Franciscus Papam
                                       Encíclica Fratelli Tutti o Hermanos Todos)


     Al parecer FRANCISCUS PAPAM se ha acojonado ante el fascismo/comunismo de China; a Cómodo Centón no le extraña dicho acojonamiento ya que es natural que todo creyente prefiera seguir vivo en este mundo que seguir el camino de la muerte para llegar a su "dios".

     Es de uso común que antes del ÁNGELUS reciban los periodistas una copia del discurso del Papam; luego tiene lugar la lectura del discurso.

      Franciscus tenía que leer "me gustaría expresar mis sinceras preocupaciones a las personas que viven allí (Hong Kong). En esta situación actual, los temas en cuestión son indudablemente muy delicados y han estado afectando la vida de todos allí", y tenía que leer que "la vida social, especialmente la vida religiosa, pueda expresarse en completa y genuina libertad según lo prescrito en las leyes y reglamentos internacionales".

      Pero lo que tenía que leer Franciscus, Franciscus no lo leyó.

    Alguien debió de decirle a Franciscus que con los fascistas/comunistas chinos no se juega. Es evidente que los tiempos de aquellos cristianos que morían por amor a "su dios" han pasado y que el martirio no está de moda entre Franciscus y sus irredentos creyentes.

      FRANCISCUS se ha bajado los pantalones o bajado la sotana, y XI JINPING ha disfrutado.

   Menos a siete obispos, que fueron nombrados a dedo por el fascismo/comunismo chino y ratificados por el Vaticano, los otros setenta y dos están nombrados a dedo por el Partido Comunista Chino a través de la ASOCIACIÓN PATRIÓTICA CATÓLICA CHINA; dicha asociación CONTROLA, mediante el materialismo ateo, a los creyentes PERSONALISTAS en Dios, de modo que en China antes que ser personalista hay que ser materialista, es decir, el representante de Dios en China no es Franciscus, es Xi Jinping. ¿Qué parte no se entiende?

      Cualquier otra interpretación de la diferencia entre el texto escrito y el texto leído por Franciscus Papam es pura mentira, y no cree Cómodo Centón que tal camino de la omisión, haga posible que el Obispo de Roma pueda entrar en el cielo, ya que lo que hace Franciscus, con su omisión, es negar que los fascistas/comunistas chinos tengan sometidos a los chinos a la esclavitud.

   Pero no bastando lo anterior, bajada de pantalones/sotana, el Cardenal John Tong Hon de la Diócesis de Hong Kong ha dicho, en su bajeza moral, que "creo que la Ley Nacional de Seguridad no tendrá efecto sobre la libertad religiosa ya que el artículo 32 de la ley básica garantiza que tengamos libertad religiosa y que podemos predicar abiertamente y tener ceremonias de culto así como participar en actividades religiosas", lo que demuestra la verdadera miseria moral del Vaticano, traducida del siguiente modo por Cómodo Centón, mientras a mí me permitan ejercer mi sumisión a Dios, a los demás que les den por culo en las mazmorras del Partido Comunista Chino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario