jueves, 18 de noviembre de 2010

00348-16.NACIONES UNIDAS: 02.Sahara Occidental: Enemigos declarados y Nacionalismo

Ver documento anterior 
00347

Ver documento posterior  
01405
02905 (07.05.2016 - 07.Sáhara Occidental-resumen anterior: La avaricia del nacionalismo sajarahui)

Hoy, diecisiete de noviembre, es un día significativo: hace TREINTA Y CINCO AÑOS que el DICTADOR MARROQUI procedió a LA INVASION DEL SAHARA OCCIDENTAL, iniciando un proceso de HECHOS CONSUMADOS, bajo la vergonzante TUTELA de ESTADOS UNIDOS y FRANCIA.

El pueblo saharagüi se enfrenta a:
- una decisión histórica
- tres enemigos declarados
- un colaborar necesario
- un traidor encubierto

La DECISIÓN HISTÓRICA radica en no haberse integrado dentro de España, mediante una declaración formal de ser españoles, modificando usos, costumbres, religión, así como normas sociales, civiles y jurídicas. De haberlo hecho hoy el Sahara Español y los saharagüis serían parte de Europa, como lo son las Canarias o lo es la Guayana Francesa. Pero la ceguera nacionalista, es decir, la posibilidad de acceder al gobierno de un territorio tan extenso, ha traido como real y cierta consecuencia que se conviertan en un pueblo de parias dentro de su propio territorio. Porque la decisión o la intención de tomar una decisión hoy, puede ser la desgracia del futuro para un pueblo. Se imaginan ustedes: si Cuba y Filipinas se hubiesen mantenido españolas, y no cubanos ni filipinos sino españoles fueran, hoy sería parte de Europa.

TRES ENEMIGOSN DECLARADOS responde al Depredador Capital, a los Estados Unidos y a Francia. Así, los fosfatos y los bancos de pesca, la sostenibilidad de un tirano en el poder como es el rey de Marruecos y los mágnificos contratos comerciales, que fijan la posición aventajada de Marruecos con Europa, nos hacen comprender la miniatura que és y significa el Frente Polisario. En éste apartado cabe decir que los "alauitas" responden al mismo patron que Sadam Hussein; ¡cuidado!, un día los "alauitas" se saldrán de madre, y entonces los Estados Unidos se verán obligados a militarizar a los saharagüis para combatir a Marruecos, salvedad hecha de que para entonces queden sarahagüis. Y esto es así porque el Predador Alauita ha fijado en su estrategía la desaparición del pueblo saharagüi, y en su táctica la ya iniciada con la Guerra de Sidi-Ifni, esto es, la política de hechos consumados protegida por la avaricia de los tres enemigos declarados.

UN COLABORAR NECESARIO como es la felon ONU. La relación entre el Sahara Occidental y la ONU se basaba en un contrato de fidelidad, donde la inclusión en la lista de los Territorios No Autónomos trae consigo la estricta defensa de los derechos de un pueblo. Pero esta confianza o fidelidad que se erige como norma inquebrantable, ha sido cuestionada por dos Miembros Permanentes de la Desigualdad en la ONU, Estados Unidos y Francia, de modo que el castigo por felonía es meramente honorifico como un acto de deshonor, quedando en un mero insulto que resbala al Predador mientras se come a la presa. Prueba evidente de esto es la Misión de la ONU en el Sahara Occidental o MINURSO, que es la única misión de la ONU que carece de una Oficina de Derechos Humanos.

UN TRAIDOR ENCUBIERTO llamado ESPAÑA, que permitió, en su día, la Guerra de Sidi-Ífni, la Marcha Verde y cedió de su responsabilidad histórica como Potencia Administradora, para formar parte, como un cero a la izquierda, de Estados Unidos y de Francia. Es preciso manifestar aquí, y a pesar de la seudo-izquierda de la derecha que es el Partido Socialdemócrata Parcialmente Español (antes P.S.O.E.) y de la tirania del Partido Comunista (hoy muerto), que solo el ISLOTE DE PEREGIL devolvió a España el honor de la decencia y de lo justo.

El FUTURO del Sahara Occidental sólo responde a dos vías: la aniquilación del pueblo saharagüi por Marruecos y la posesión definitiva del territorio por Marruecos, tras llenarlo de marroquis, con la complaciencia del Capital Depredador, sería la primera solución, siendo el segundo camino la invasión armada del territorio bajo los auspicio de la ONU, con la bendición declarada, ¡menuda hipocresía!, de "guerra legal", y comandada por España.

1 comentario: